NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde este domingo

Etihad ya comienza a volar con pasajeros a varios destinos

Etihad Airlines ha comenzado este domingo a realizar vuelos con pasajeros tras recibir los permisos de las autoridades aeronáuticas. La aerolínea con sede en Abu Dhabi volará a Seul, Singapour, Melbourne, Manila, Bangkok, Yakarta y Amsterdam, aunque con algunas limitaciones de pasajeros.

Hasta este domingo la compañía solo había realizado vuelos para repatriar ciudadanos extranjeros, pero ahora ya puede operar con pasajeros.

Los vuelos especiales de Etihad Airlines han tenido como destino Estados Unidos, Australia y Sri Lanka. Como el resto de aerolíneas, la compañía de Abu Dhabi ha tenido que mantener prácticamente toda su flota en tierra.

Emirates también ha comenzado a realizar vuelos desde este lunes a destinos europeos tras haber parado toda su flota durante dos semanas por el coronavirus.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Madremia….. así no vamos a salir de esta….

Increíble que se permita volar!!
Europa es el. Epicentro del contagio por coronavirus y vuelan a este continente!?
Esto es más que preocupante!!!!!

Estoy de acuerdo con Manuel,aún no habría que volar,que parte de* quedarse en la casa*no entienden?

Prefieren economía y no miran la salud por eso está tan jodia la situación en el mundo allá ellos veremos los resultados

Son vuelos humanitarios, habemos muchos en UAE que queremos regresar a nuestros países de origen. Antes de hablar hay que investigar….

Cuando el común de los españolitos habla que tiemble el mundo porque saben de cualquier tema…….
Son vuelos que solo llevan pasaje de salida,a ver si algún día pensáis dos veces antes de abrir la boca y decir la primera sandez que se os pasa por el cerebro,limitado la verdad

Listos listos. Gracias por ese comentario. Si los españoles siempre hablan sin pensar. Por eso es que están como están. Siempre es dicho que ellos son los haitiano Europeo

Que viaje quien quiera viajar, cada quien que se proteja como debe somos adultos y no tontos. Yo tengo mi familia en cuba y nesecito viajar, verles, y si pudiera pues claro q viajaba. Cuidándome claro. Lo q no veo lógico es que suspendan todos los vuelos, porque? Cada quien que vele por sus vidasy cuidarnos con protección siempre. .

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies