NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ofrecerá sus paquetes al mercado británico

Etihad Holidays entra en Europa por el Reino Unido

Etihad Holidays, una división de Etihad Airways que ofrece paquetes a los destinos de la aerolínea, va a estrenarse fuera de Oriente Medio lanzando su web en el Reino Unido. La intención de la compañía es atender la creciente demanda de viajes de ocio a Abu Dhabi, Asia y el Océano Índico.

 

Peter Baumgartner, director commercial de Etihad Airways, ha declarado: “Es un buen momento para internacionalizar nuestra marca de vacaciones establecida y asegurarnos de que los viajeros británicos puedan beneficiarse de nuestra atractiva selección de paquetes”.

 

La aerolínea con sede en Abu Dhabi tiene “una base de clientes potente en el Reino Unido”, donde ofrece un servicio de tres conexiones diarias desde el aeropuerto de Londres Heathrow y dos desde Mancherster, así como servicios regionales en colaboración con los socios en código compartido. “La expansión internacional de la operación de nuestra división Holidays a este mercado tiene mucho sentido”, ha recalcado Baumgartner, según BTN.

 

La lista de destinos con los que trabaja Etihad Holidays incluye China, Malasia, Maldivas, Oman, Seychelles, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. La compañía asegura que tiene acuerdos con 500 hoteles y sus paquetes pueden incluir vuelo, alquiler de coche, excursiones especiales y cruceros.

 

En el Reino Unido y otros países europeos orientales ya opera otra compañía aérea de los EAU, Emirates, con su división Emirates Holidays, especializada en paquetes de lujo. Otro competidor en la zona, Qatar Airways, tiene igualmente su propio departamento de paquetes vacacionales llamado Qatar Airways Holidays, aunque carece de representación en territorio europeo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Base en Madrid Etihad
    10 años

    Tiempo al tiempo. Madrid o Barcelona.

    jordidaure
    10 años

    muchas aerolineas han intentado ser TTOO creando su propia mayorista pero todas han fracasado aunque la idea tiene mucho sentido pero una Aerolinea tiene que concentrarse en su negocio hacer viajar personas en sus aviones y asegurarse que lo hacen bien ....eso si no esta tan facil

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies