NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su paso por Barcelona solo dura 44 días

Ethiopian Airlines cancela su ruta con Barcelona 44 días después de estrenarla

Ethiopian Airlines ha anunciado que dejará de operar en la terminal catalana. La aerolínea con sede en Adís Abeba ha decidido suspender a partir del 15 de agosto la ruta entre la capital etíope y Barcelona por “complicaciones operativas en El Prat” que “generan retrasos en los vuelos”, según informan diversos medios. La suspensión, tan solo 44 días después de su estreno en Barcelona, es momentánea y se prevé que se vuelva a retomar la ruta de cara al 2019.

En la ruta que ofrecía la aerolínea africana, Barcelona era la cabecera de línea, manteniendo tanto a la ida como a la vuelta una parada para subir y bajar pasajeros de Madrid. Este paso por Barajas ha podido ser uno de los factores para que el vuelo no haya resultado tan atractivo como se había previsto.

Aunque otro de los motivos podría ser que desde el aeropuerto de Barcelona se ofrece una gran cantidad de oferta de vuelos a África, con conexiones a Estambul, Doha o Catar y con precios más competitivos de los que Ethiopian Airlines puede ofrecer.

Ethiopian Airlines ha explicado que tanto Aena como las agencias de viajes y los pasajeros han sido informados de la situación, y hasta el momento se ha reubicado a cerca de 400 pasajeros en vuelos y rutas equivalentes.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
TCP

…”con conexiones a Estambul, Doha o Catar”….
Señor/a redactor/a: Doha es la capital de Catar. Es como decir “vuelos a Madrid o España”.
Por favor, documéntese bien antes de escribir el artículo…

Luis

Barcelona es un aeropuerto de ‘bajo costo’. Así se irán poco a poco todas las compañías importantes. Sólo algunos golfos y Vueling, mucho Vueling

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies