NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Planea volar a todos sus destinos

Esperanza para el próximo verano: "La oferta de Jet2 se acercará a la de 2019"

La aerolínea hace este anuncio tras suspender todos los vuelos a España para la presente temporada estival

Jet2 mira a 2021 con optimismo después de haber cancelado todos los vuelos con destino España para el resto del verano de 2020. Su presidente ejecutivo, Philip Meeson, avanza que "planeamos volar a todos nuestros destinos de ocio populares" con una capacidad que "estará cerca de los niveles del verano de 2019" (Jet2 da por acabada la temporada turística en Baleares).

"Las reservas hasta la fecha son alentadoras, con factores de carga promedio por encima del año pasado" y "un aumento sustancial" de la contratación de viajes combinados, subraya.

En relación a la temporada de invierno 2020/21, Meeson señala que las reservas todavía no son suficientes para cubrir las plazas ofertadas, si bien puntualiza que esto podría deberse a que se hacen con menos antelación de lo habitual. Para estimular la demanda, se compromete a seguir poniendo en el mercado "precios atractivos".

En cuanto a la situación que atraviesa la empresa, destaca que "estamos satisfechos con los factores de ocupación y los resultados financieros logrados hasta la fecha". A 28 de agosto, la liquidez del grupo se situaba en 1.064 millones de libras, frente a los 1.387 millones que disponía a 31 de marzo.

"Continuaremos adoptando todas las medidas necesarias para preservar el efectivo y mejorar la liquidez para garantizar que tanto Jet2.com como Jet2holidays estén equipados para hacer frente a los entornos comerciales más desafiantes y también en la mejor posición para volver a las operaciones completas en una posición financiera estable", sentencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ojalá,pero cuesta creerlo
    3 años

    Mientras la vacuna funcione y se llegue a tiempo en su distribución a gran parte de la población,desde luego la gente cuando hace pronósticos piensa que esto depende sus anhelos y sueños y poco con la realidad

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies