NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Previo pago de una fianza de 10.000 euros

España libera al británico que amenazó con hacer explotar un avión de Easyjet

Acusado de desórdenes públicos con afectación a la seguridad nacional, podría ser sancionado con unos 150.000 euros

La broma le saldrá cara, aunque quizás no tanto como debería. El turista británico de 18 años que amenazó con atentar contra un avión de Easyjet rumbo a Menorca ya ha regresado a su país (Un caza escolta a un avión de Easyjet hasta Menorca por amenaza de bomba).

Según informa Menorca.info, el joven fue liberado el pasado viernes previo pago de una fianza de 10.000 euros. Como publicó Preferente, fue detenido el pasado domingo 3 de julio nada más aterrizar en Menorca por haber escrito en la red social Snapchat que iba a hacer explotar la aeronave que le llevaba desde Londres. Aseguró que era un talibán.

Aunque ya se encuentra en su domicilio, su caso está en manos de la Audiencia Nacional, que deberá decidir si lo transfiere a la justicia británica. Acusado de desórdenes públicos con afectación a la seguridad nacional, podría ser sancionado con unos 150.000 euros.

Cabe recordar que la amenaza provocó la activación de los protocolos de emergencia y un caza F18 de las fuerzas aéreas españolas escoltó al avión de Easyjet hasta su aterrizaje. El coste de dicho operativo rondó los 100.000 euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raul
    1 año

    A la cárcel. Que pague la multa correspondiente. No puede quedar impune y que sirva como ejemplo que se puede hacer cualquier cosa en un avión sin que tenga sus consecuencias.

    Mónica
    1 año
    Reply to  Raul

    Totalmente de acuerdo.

    Ángel Rubio
    1 año

    Este tipo de Imbecilidad tienen que tener un castigo fuerte y que salga x todos los sitios para que algún imbecil o mas tonto que este.. Ni se les ocurra.. Basta ya de castigos simbólicos.. Las cosas grabes tiene que tener consecuencias... Un saludo a todo.. Volar es maravilloso para que vengan estos ( TONTOLAVAS )..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies