NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Solo por detrás de Reino Unido e Italia

España, el tercer país que más ingresos aporta a Ryanair y el que más crece

El grupo aéreo ingresó en el mercado español 1.107 millones en el último ejercicio, protagonizando una escalada del 19% en dos años

El mercado español cobra cada vez más relevancia en la cuenta de resultados de Ryanair. Según consta en la memoria anual del grupo, su cifra de negocio en España asciende a 1.107,1 millones en el último ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 31 de marzo (Ryanair saca pecho con su beneficio de 1.000 millones).

Se trata de un aumento interanual del 10%, avance mucho más intenso que el registrado en el resto de países con más peso en las cuentas de la aerolínea. En comparación con el ejercicio 2017/2018, cuando la low cost facturó 929,6 millones en España, la tasa de crecimiento es del 19%.

Con aumentos más moderados, Reino Unido e Italia se mantienen como los dos mercados que más aportan a la compañía aérea. El primero está en cabeza con 1.782,3 millones, un 3,9% más que el año anterior. Le sigue Italia con 1.522,1 millones, un 5,6% más.

Por detrás de España aparecen Alemania e Irlanda, que generan 823,3 y 594,5 millones de euros, respectivamente. El resto de países de Europa suman en conjunto 2.665,5 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies