NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates amplía frecuencias desde Barcelona y Madrid

Entrada libre para turistas españoles a Seychelles, Sri Lanka y Maldivas

Emirates aumenta la frecuencia de vuelos desde Madrid y Barcelona, vía Dubái, a Seychelles, Sri Lanka y Maldivas, aprovechando que los tres destinos permiten la entrada libre de turistas procedentes de España sin necesidad de guardar cuarentena.

En el caso de Seychelles, del 28 de marzo y al 30 de octubre de 2021, los servicios de la aerolínea de Dubái a Mahe aumentarán de cinco a siete frecuencias a la semana a bordo de un Boeing 777-300ER. Desde el pasado 25 de marzo, el archipiélago ha reabierto sus fronteras a los viajeros de todo el mundo sin requisitos de vacunación o cuarentena. Sin embargo, exige una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida.

En cuanto a Sri Lanka, ofrece seis vuelos semanales desde Dubái al aeropuerto de Colombo Bandaranaike. El 21 de enero de 2021, el país volvió a abrirse a viajeros internacionales. La cuarentena no es necesaria, pero los visitantes deberán realizar una prueba de PCR antes de volar y luego otra a su llegada. Un requisito previo para la emisión de visados de turista es una reserva confirmada en un hotel certificado “Safe and Secure Level 1” durante los primeros 14 días de la estadía.

Finalmente, en lo que respecta a Maldivas, Emirates ofrece en estos momentos 24 vuelos semanales con un Boeing 777-300ER. Además, hasta el 18 de abril, aumentará los servicios con 28 vuelos por semana. Maldivas ha permanecido abierto durante la mayor parte de la pandemia y los requisitos de viaje se limitan a una prueba de PCR antes de volar y a una reserva de hotel en una instalación turística registrada.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No lo entiendo… Pero si dicen que no podemos salir de la comunidad…
Alguien me lo puede explicar? Gracias!!!

Para ir a um destino internacional puedes salir de tu comunidad, incluso si tu vuelo no es directo y hacer tránsito por ejemplo en Madrid. La semana pasada preferente sacó una publicación al respecto y es así porque yo tuve que viajar hace poco y en la megafonía del aeropuerto lo dicen, a los pasajeros en tránsito las restricciones de… Leer más »

Lo mismo pensaba yo pero el otro día lo aclararon , si el país de destino permite la entrada no hay problema , hay gente que la pararon y presentaron el billete de avión y no tuvieron problema . Todos los sábados sale un vuelo de Evelop a punta Cana y va gente de toda españa

el cierre perimetral de las comunidades españolas acaba el 9 de abril

Si, el gobierno te lo explicará muy clarito. Son expertos🤣🤣🤣

Ahora sólo falta ver quien ha quedado en España con dinero para pagar el viaje a esos destinos.

mas de los que tu te piensas. otra cosa es cuanto irresponsable con dinero haya para viajar tal y como están las cosas

Por cierto el.Gobierno de Sri Lanka va a abrir una embajada en España con lo.cual habra mas facilidades para el.visado

El visado online es factible desde hace tiempo, antes de la pandemia

Ni si ni no, ni todo lo contrario

Pues no tengo intención de ir a ninguna de las tres islas. Una porque nunca me ha interesado lo más mínimo, la otra porque ya he estado una vez y la tercera porque no me de la gana estar un día 14 días en un hotel, y todas porque ni por el forro pienso pagar dos PCR.

No te preocupes que con los humos que te gastas no te queremos ver por aquí,saldremos adelante sin ti

No me cabe la menor duda, pero si pensar que en Sri Lanka lo más atractivo es estar encerrado en un hotel medio mes, pues bueno, para hacer eso me quedo en un hotel en España, pero si hay gente que se va a miles de kilometros en un all inclusive y no salen del hotel, pues habrá gente que… Leer más »

Lo más atractivo es que vengas a Sri Lanka y contagies a media población porque no te sale de los mismísimos hacerte un PCR,chico o no entiendes o no quieres entender,ponte la vacuna y no tendrás que estar en el hotel.de todas maneras con esos humos be donde quieras que no te echaremos de menos.

Debieras saber que en este país no te puedes poner la vacuna cuando quieras si no cuando te toque y para eso faltan muchas semanas. Es lo que tiene estar a 10 horas de vuelo que pareces no enterarte de la realidad. Y yo tampoco tengo ninguna intención de gastarme ni un céntimo en ninguna PCR ni allí ni en… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies