NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates amplía frecuencias desde Barcelona y Madrid

Entrada libre para turistas españoles a Seychelles, Sri Lanka y Maldivas

Emirates aumenta la frecuencia de vuelos desde Madrid y Barcelona, vía Dubái, a Seychelles, Sri Lanka y Maldivas, aprovechando que los tres destinos permiten la entrada libre de turistas procedentes de España sin necesidad de guardar cuarentena.

En el caso de Seychelles, del 28 de marzo y al 30 de octubre de 2021, los servicios de la aerolínea de Dubái a Mahe aumentarán de cinco a siete frecuencias a la semana a bordo de un Boeing 777-300ER. Desde el pasado 25 de marzo, el archipiélago ha reabierto sus fronteras a los viajeros de todo el mundo sin requisitos de vacunación o cuarentena. Sin embargo, exige una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida.

En cuanto a Sri Lanka, ofrece seis vuelos semanales desde Dubái al aeropuerto de Colombo Bandaranaike. El 21 de enero de 2021, el país volvió a abrirse a viajeros internacionales. La cuarentena no es necesaria, pero los visitantes deberán realizar una prueba de PCR antes de volar y luego otra a su llegada. Un requisito previo para la emisión de visados de turista es una reserva confirmada en un hotel certificado "Safe and Secure Level 1" durante los primeros 14 días de la estadía.

Finalmente, en lo que respecta a Maldivas, Emirates ofrece en estos momentos 24 vuelos semanales con un Boeing 777-300ER. Además, hasta el 18 de abril, aumentará los servicios con 28 vuelos por semana. Maldivas ha permanecido abierto durante la mayor parte de la pandemia y los requisitos de viaje se limitan a una prueba de PCR antes de volar y a una reserva de hotel en una instalación turística registrada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Molina
    3 años

    No lo entiendo... Pero si dicen que no podemos salir de la comunidad...
    Alguien me lo puede explicar? Gracias!!!

    Taly
    3 años
    Reply to  José Molina

    Para ir a um destino internacional puedes salir de tu comunidad, incluso si tu vuelo no es directo y hacer tránsito por ejemplo en Madrid. La semana pasada preferente sacó una publicación al respecto y es así porque yo tuve que viajar hace poco y en la megafonía del aeropuerto lo dicen, a los pasajeros en tránsito las restricciones de las comunidades no les afectan... Es así de incoherente pero es así!

    Alejandro
    3 años
    Reply to  José Molina

    Lo mismo pensaba yo pero el otro día lo aclararon , si el país de destino permite la entrada no hay problema , hay gente que la pararon y presentaron el billete de avión y no tuvieron problema . Todos los sábados sale un vuelo de Evelop a punta Cana y va gente de toda españa

    Antoñito Rico
    3 años
    Reply to  José Molina

    el cierre perimetral de las comunidades españolas acaba el 9 de abril

    Nina
    3 años
    Reply to  José Molina

    Si, el gobierno te lo explicará muy clarito. Son expertos???

    PACO
    3 años

    Ahora sólo falta ver quien ha quedado en España con dinero para pagar el viaje a esos destinos.

    Antoñito Rico
    3 años
    Reply to  PACO

    mas de los que tu te piensas. otra cosa es cuanto irresponsable con dinero haya para viajar tal y como están las cosas

    Juan Maestre
    3 años

    Por cierto el.Gobierno de Sri Lanka va a abrir una embajada en España con lo.cual habra mas facilidades para el.visado

    Carlos
    3 años
    Reply to  Juan Maestre

    El visado online es factible desde hace tiempo, antes de la pandemia

    Ni si ni no, ni todo lo contrario
    3 años

    Pues no tengo intención de ir a ninguna de las tres islas. Una porque nunca me ha interesado lo más mínimo, la otra porque ya he estado una vez y la tercera porque no me de la gana estar un día 14 días en un hotel, y todas porque ni por el forro pienso pagar dos PCR.

    Sri Lanka
    3 años

    No te preocupes que con los humos que te gastas no te queremos ver por aquí,saldremos adelante sin ti

    Carlos
    3 años
    Reply to  Sri Lanka

    No me cabe la menor duda, pero si pensar que en Sri Lanka lo más atractivo es estar encerrado en un hotel medio mes, pues bueno, para hacer eso me quedo en un hotel en España, pero si hay gente que se va a miles de kilometros en un all inclusive y no salen del hotel, pues habrá gente que igual le dará ir a fu que a fa, total para lo que va a conocer del país, aparte del buffet y la barra del bar de la piscina o de la playa privada del hotel. Pero ese desde luego no es mi plan cuando viajo a otro país. Y si encima en esta epoca empieza la temporada de lluvias sobre todo en la zona sur del país que es la más "turistificada" menos.

    Sri Lanka
    3 años
    Reply to  Carlos

    Lo más atractivo es que vengas a Sri Lanka y contagies a media población porque no te sale de los mismísimos hacerte un PCR,chico o no entiendes o no quieres entender,ponte la vacuna y no tendrás que estar en el hotel.de todas maneras con esos humos be donde quieras que no te echaremos de menos.

    Es lo que hay
    3 años
    Reply to  Sri Lanka

    Debieras saber que en este país no te puedes poner la vacuna cuando quieras si no cuando te toque y para eso faltan muchas semanas. Es lo que tiene estar a 10 horas de vuelo que pareces no enterarte de la realidad. Y yo tampoco tengo ninguna intención de gastarme ni un céntimo en ninguna PCR ni allí ni en ningún lado y mucho menos quiero ni contagiarme ni contagiar a nadie ni allí ni aquí, que vas un poco de listillo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies