NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Por imposición de la Transport Security Agency

Entra en vigor la obligación de llevar los móviles cargados y operativos para volar a EE.UU.

Aena ha informado que, desde este martes 29 de julio, todos los vuelos directos a aeropuertos de los Estados Unidos estarán sometidos a medidas adicionales de seguridad relativas a los dispositivos móviles y cámaras.

 

A petición de la TSA (Transport Security Agency) estadounidense, y a través de la Aesa española, el gestor aeroportuario ha implantado las medidas por las cuales el personal de seguridad de los aeródromos podrá pedir a los pasajeros que saquen sus teléfonos, smartphones, tablets o cámaras de su funda y que demuestren que se encienden correctamente y que tienen batería suficiente.

 

En caso de no cumplir estos requisitos, los aparatos electrónicos móviles podrán ser requisados y los viajeros no podrán subirlos a bordo del avión para el que hayan comprado billete. Iberia ha avisado de los cambios a través de una nota pública, en la que advierte que los dispositivos averiados tampoco podrán ser embarcados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
En un estadio caben cientos de miles de personas
Estos americanos. Hace unas semanas se les cuela un individuo en un avión que vuela en el tren de aterrizaje de uno de sus aviones desde uno de sus aeropuertos hasta otro de sus aeropuertos y siguen sin enterarse de que aquel aciago día fue a ellos a quienes secuestraron cuatro de sus aviones en sus aeropuertos. Pero ya se… Leer más »

Por que no aplicamos las mismas normas a todos los pasajeros que hayan embarcado en EEUU por absurdas que sean. Ya veriamos como les sentaria.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies