NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Enter Air deja tirados a 150 asturianos en Fiumicino por no pagar ampliación de horario del aeropuerto

Casi 150 turistas asturianos que pasaron esta Semana Santa en Roma tuvieron que dormir en el aeropuerto Fiumicino por un retraso de ocho horas y media a causa de que la compañía Enter Air decidió no pagar los gastos de ampliación de horario del aeropuerto.

 

 Los turistas españoles tuvieron que dormir en bancos y en el suelo y esperar a la reapertura del aeropuerto ya por la mañana, pues el avión que les traería de vuelta al Principado sufrió retrasos.

 

Los pasajeros consideran que la compañía que suele organizar vuelos charters entre Asturias y otros destinos, les dejó abandonados en un aeropuerto cerrado a cal y canto y sin posibilidad de comprar bebidas y comida. Lo único que consiguieron tras protestar fue que les dieran unos bocadillos, según recoge El Comercio.

 

Los turistas han denunciado que no se les ofreciera la posibilidad de pasar la noche en un hotel o las hojas de reclamaciones. Ahora, esperan poder reclamar una indemnización con un documento escrito a mano en el que se plasmó el problema. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
En estos tiempos que corren, los viajeros en avión ya no estamos protegidos por los estados de la manera en la que estuvimos en el pasado, más allá de unas mínimas condiciones de seguridad que éstos sí exigen a las compañías para autorizarlas a ejercer su negocio. Somos nosotros, los pasajeros, los que elegimos qué márgenes sobre esas mínimas condiciones… Leer más »
Cieramente nada es lo era pero tampoco es cierto todas las low cost no se hagan cargo de sus pasajeros en lo concerniente a alojamiento en caso de retrasos/cancelaciones. Precisamente y trabajo en una de ellas y como se suele decir popularmente que para muestra un botón, tire usted de hemeroteca y compruebe que medidas tomaron las diferentes compañías cuando… Leer más »
Y no me ofende su respuesta en absoluto. No me ofende, pero no me la creo, entiéndame. Quizás haya excepción a la regla, a alguna parte de la regla más bien, pero me reafirmo en que los métodos que las compañías de bajos costes emplean para poder vender billetes de avión por debajo de lo que cuesta llegar en taxi… Leer más »
Tire de género teca y dígame cuántos pasajeros ha dejado tirados IB por las huelgas de sus pilotos en Navidad o en verano. No se cuentan por centenares sino por miles

Hemeroteca . Casi 40000 cada dos años especialmente en Navidades verano y Semana Santa .
Se le nota mucho a usted que es piloto de IB añorando tiempos pasados.

Sobre la responsabilidad de los retrasos hay muchas teorías, pero Iberia SIEMPRE cumplió con sus pasajeros.
No sabe usted de lo que habla, y si lo sabe miente a propósito.
No tengo ni idea de lo que es usted, pero es evidente su animadversión hacia los pilotos de Iberia.
No intoxique en los foros, por favor, y cuídese lo suyo.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies