NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La producción está en mínimos buscando soluciones

Enésimo problema con el 787 Dreamliner de Boeing

Cada vez que veo “nuevo problema en Boeing”, automáticamente miro la fecha, porque el historial cercano de las catástrofes está empezando a ser interminable. Por eso es importante recordar que ahora les voy a hablar de lo que ocurrió el martes 13 de julio de 2021, o sea esta semana, y que ha dominado los medios de comunicación de aviación en las últimas horas, sustituyendo las tremendas noticias del fabricante americano de la semana anterior, y de la anterior y así desde casi cada día en los últimos dos o tres años.

Este martes, Boeing admitió un nuevo problema en el 787 Dreamliner, cuya entrega está suspendida por problemas anteriores, por lo que tiene unos cien en los aparcamientos. La compañía esperaba este año haber entregado todos estos aviones pero ahora, con la nueva incidencia, dice que intentará atender la mitad de los pedidos. Mientras tanto, la producción del modelo está ralentizada, pasando de catorce a apenas cinco, entre otras cosas por falta de aparcamiento.

El nuevo problema del 787 hacer referencia a unos pequeños huecos existentes entre las diversas secciones del fuselaje y las piezas usadas para cerrar esas distancias. La Administración Federal de Aviación americana (FAA) ahora ha encontrado un problema de estos cerca del morro del avión, que no supone un riesgo de seguridad, pero que hay que ver cómo se resuelve. 

Toda la prensa americana se ha hecho eco de esta noticia que es importante porque llueve sobre mojado: “en toda la empresa, nuestros equipos permanecen enfocados en la seguridad y la integridad mientras impulsamos la estabilidad, la calidad inicial y la productividad en nuestras operaciones”, dijo la compañía, confirmando la acusación que le lanzara el presidente de Emirates, cuando dijo que recibía los aviones de Boeing y a veces los tenía que devolver antes de estrenarlos de mal acabados que estaban.

El 787 está con problemas desde abril, en una saga que no tiene relación con el 737Max, del que todo el mundo sabe su dramática historia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Podrá Boeing resolver sus muy serios problemas o correrá la suerte de tantos otros fabricantes de aviones?

Bueno, cosas normales

Una puede ser normal, dos también, tres ya es demasiado y las innumerables que lleva Boeing sólo a ti te parecen normales.

Un problema menor pero que sirve como excusa para continuar la campaña contra la aerolínea española líder que, como es sabido, tiene encargos con este fabricante de aeronaves.

Iberia, es 100% Airbus. No tiene ni al menos una pegatina con Boeing, por no hablar de aviones!

Que te has tomado figura? Sarta de estupideces que decís al cabo del día

Cuánto estará invirtiendo Airbus en campaña de desprestigio a Boeing? Hace un tiempo ya que se lee puro palo a la estadounidense. Que sino es ek 787 es el 737 o algún detalle en el nuevo 777… Es curioso cómo se empezaron a volcar todos los medios de prensa contra Boeing. Se ve que algo bueno hay y la competencia… Leer más »
El CFT de A321XLR esta aprobado por AESA y por FAA. Que tiene que ver el CFT de A321 con el sin fin de problemas que arrastra Boeing desde hace ya décadas? Si no es el Max, el el 787, y si no es este, es el KC derivado del 767. Boeing dejo de ser una compañía puntera hace décadas.… Leer más »
Como que campaña de desprestigio no seas imbecil, la misma ideologia de boing que llevo a “inovar” el 737 max que termino con la vida deunas 400 personas es la misma ideologia que llevo a construir el 777 y el 787 dreamliner. Asi que si los mismos egoistas que prefirieron poner la vida de la gente en riesgo son los… Leer más »
El 787 es el rey de la eficiencia y no hay A330 ni A350 que pueda con él. El Max por su parte también, no llegará al alcance del A321 pero en eficiencia le saca bastantes puntos a toda la familia de la competencia. Y bueno del 777x ya sabemos sus bondades. Mucho mejor que el excelente antecesor y mejor… Leer más »
Me llama sobremanera la atencion conque se destacan los inconvenientes técnicos que presenta el fabricante de aviones BOEING. Cualquier problema por pequeño que sea, recibe una gran difusión en todos los medios imaginables, mientras su competidor AIRBUS, a pesar de tener tropiezos técnicos e incidentes, no recibe la misma publicidad. ¿Existirá un pago de lobbing por parte de AIRBUS para… Leer más »

Existe doy fe de ello, nada es gratis en esta vida

Que locura con sus comentarios, Boeing vs Airbus, pero pues yo también quiero opinar, primero a que dicen que Airbus hace campaña para ablar mal de Boeing, me parece totalmente falso, ya que para eso luego se sabria si pasara algo similar, como en México que hacen ese tipo de cosas con los políticos o como cuando Boeing alzo la… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies