NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Analizan si se trata de un ser humano o un simio

Encuentran un feto en el baño de un avión en Barajas

La Guardia Civil ha encontrado un feto momificado escondido en el baño de un avión que había aterrizado procedente de Cuba en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Los investigadores analizan si se trata de los restos de un ser humano o de un simio.

La primera hipótesis que manejan los encargados del caso es que se trata del feto de un simio. No obstante, serán los resultados de la autopsia los que lo determinen. El feto ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid con el fin de conocer su procedencia y en la Guardia Civil se encuentran “a la espera de los resultados”.

El embrión estaba envuelto en una tela y dentro de un recipiente que se encontraba oculto en un habitáculo donde se colocan las toallas. Los agentes también procedieron a “interrogar a los empleados de la compañía aérea, que desconocían como había llegado el feto a ese lugar” y disponen también de la lista de personas que viajaban en el avión por si fuera necesario tomarles declaración.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    4 años

    ¿De que compañia se trata? Esa es la noticia. Pensar que alguien ha abortado a bordo y que el feto ha permanecido ahi sin ser detectado durante meses o años no dejaria en buen lugar a la compañia aerea. ¿Es por ello que no se facilita el nombre?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies