NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates y Google lanzan el primer Street View de un A380

Emirates se ha aliado con Google para poner en marcha el primer servicio del explorador Street View en el interior de un avión Airbus A380. El lanzamiento de esta aplicación coincide con el quinto aniversario de la incorporación de este modelo a la flota de la aerolínea dubaití, que hoy en día cuenta ya con 35 aparatos y espera la llegada de otros 55 encargados al fabricante.

 

La plantilla de Emirates destinada al A380 está compuesta por 7.700 TCPs y 670 pilotos, que prestan sus servicios en los trayectos a 21 destinos que se cubren hasta la fecha. Para los próximos meses, la compañía abrirá rutas a Brisbane (Australia), Los Ángeles (EE.UU), Mauricio, Zúrich (Suiza) y Barcelona (España). En la capital catalana operará desde el 1 de febrero de 2014.

 

En los cinco años que lleva operando el súper jumbo del mayor fabricante aeronáutico europeo, Emirates ha transportado con él a más de 18 millones de pasajeros y, como curiosidad, ha servido unos 35 millones de comidas y ha cargado 14 millones de panecillos, 157.062 adornos de flores frescas, más de seis toneladas de caviar, cuatro millones de bolsas de té y un millón de cepillos de dientes.

 

El vuelo inaugural del primer A380 de Emirates fue el 1 de agosto de 2008 entre Dubai y Nueva York. En el presente, esta sigue siendo la ruta más larga que se ejecuta con este aparato: 11.023 kilómetros y 13 horas y 26 minutos de duración.

 

En enero de 2013, la aerolínea inauguró el Concourse A en la terminal 3 del aeropuerto de Dubai. Se trata de la primera zona de embarque del mundo destinada exclusivamente a este modelo de avión, con 20 puertas de contacto y salas VIP.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Otra idea muy buena que trae clientes y publicidad gratuita.

    No hace falta tener dinero para esto.

    Genio y mentalidad empresarial si.

    Felicidades,una vez más, a EMIRATES.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies