NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aspira a reconstruir el hub de Dubái

Emirates: servicios al 90% en las rutas a Europa

La compañía trasladará los aviones 777 a rutas de menor demanda, también en el viejo continente, y recuperará el A380 en las de más demanda

La aerolínea Emirates, una de las más importantes del mundo, anunció ayer que en respuesta a la demanda creciente, prácticamente normalizará sus servicios a Europa. “Dados los claros indicadores de confianza en los viajes internacionales, Emirates ha decidido adelantar sus planes para incrementar los servicios y la capacidad para reconstruir el hub que conecta vuelos en Dubái, especialmente en las rutas con Europa”, dijo un comunicado en el que se anuncian las medidas (Emirates estrena librea para celebrar su 50 aniversario).

La compañía trasladará los aviones 777 a rutas de menor demanda, también en Europa, y recuperará el A380 en las rutas de más demanda.  Así, pone más servicios y capacidad en sus rutas con Barcelona, Bruselas, Londres, Madrid, Roma y Zúrich. Algunas ciudades alemanas como Dusseldorf o Hamburgo volverán a tener vuelos con el A380. Igualmente, en las siguientes ciudades los vuelos pasarán a ser diarios: Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Múnich.

Para el Reino Unido, Emirates tendrá a partir de ahora 77 vuelos semanales, en un claro indicador de que está recuperándose la confianza de los viajeros y de las aerolíneas.

Fuera de Europa, la compañía con base en Dubái vuelve a enlazar Male y Colombo (la capital de Sri Lanka), al tiempo que aumentar las frecuencias de Male a Dubái desde octubre. Las rutas de Muscat, Omán y Sao Paulo en Brasil también ampliarán sus plazas.

La compañía indicó que tras la introducción de estos cambios, habrá recuperado el 90 por ciento de las rutas y los servicios de antes de la pandemia, aunque esto no necesariamente significa que tenga la misma demanda.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies