NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates se erige en la primera en unir España y Australia en menos de 24 horas

Emirates ofrecerá un vuelo Madrid-Sidney en menos de 24 horas gracias a la introducción de la segunda frecuencia diaria de Madrid-Dubai el pasado 1 de julio que permite la conexión con otros destinos en Asia, Australia, África y Océano Indico, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

 

La aerolínea, recoge EP, ofrece la opción viajar de Madrid a Sídney (Australia), con una duración total de viaje (incluyendo tiempo de conexión en Dubái) de tan sólo 22.20 horas. Los vuelos de Emirates de Madrid y Barcelona a Dubái son operados por aviones B777-300ER con configuración de 3 clases y entre cuyos tripulantes de cabina figuran españoles.

 

También existen conexiones a otras ciudades de Oceanía (Melbourne, Adelaida y Auckland) así como a destinos como, por ejemplo, Bombay, Bangalore, Bangkok, Ciudad de Ho Chi Minh, China, Maldivas, Seychelles, Dar es Salaam, Nairobi o Johannesburgo.

   


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    donde estas Iberia
    11 años

    años se lleva pidiendo a Iberia la conexion directa con Australia desde Madrid y viene otra compañia y ya pronto establecera un vuelo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies