NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opera al 90 por ciento en relación a 2019

Emirates se acerca a su actividad prepandémica y activa 30 Airbus A380

Emirates está intensificando sus operaciones y ampliando sus servicios en toda su red para satisfacer la fuerte demanda de viajes de ocio durante el verano, a medida que se suavizan las restricciones de entrada para los viajeros. Por ello ha optado por activar 30 de sus Airbus A380 que se encontraban paralizados por la pandemia.

La aerolínea ha ido reconstruyendo de forma gradual y segura su red de rutas y avanzando en su estrategia para optimizar su presencia en mercados clave para atender la demanda de viajes de ocio y de negocios, cada vez mayor, así como los segmentos de viajeros que visitan a amigos y familiares. En la actualidad, Emirates presta servicio a 115 destinos y, a finales de julio, habrá recuperado cerca del 90 % de su red anterior a la pandemia, operando 880 servicios semanales en 124 ciudades.

La aerolínea reanudará los servicios a siete ciudades en julio, entre ellas: Venecia el 1 de julio; Phuket, Niza, Orlando y Ciudad de México el 2 de julio; Lyon el 9 de julio y Malta el 14 de julio. Emirates también lanzará vuelos a la segunda ciudad más grande de Florida y uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo, Miami, a partir del 22 de julio.


Emirates también impulsará su red del A380 este verano, llevando su buque insignia a 15 ciudades a través de 129 servicios semanales. Durante el verano, la aerolínea planea activar más de 30 de sus A380 para aumentar su flota de 151 Boeing 777.

"La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo muy demandada por los clientes, ya que muchos hacen todo lo posible por reservar su viaje en un A380 de Emirates por sus productos exclusivos, su amplitud, su tranquilidad y sus niveles de confort sin igual", señala la aerolínea


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Unpaid leave
    2 años

    De 30 a los más de 100 que tenían volando en el año 19 todavía queda un poco bastante... supongo que se trata de contar la historia como le gustaba al juntador de letras,están mejorando,eso es cierto pero el nivel previo a la pandemia todavía les llevará un tiempo..

    Qatarí
    2 años

    Buena señal ...

    Xavi Franco
    2 años

    Opera al 90% de su capacidad pre-covid o lo que queréis decir es que opera ya en el 90% de destinos que operaba antes del covid, por que NO es lo mismo...

    Manolo
    2 años

    Gracias a Pedro el magnánimo

    Antonio
    2 años

    No será que opera el 90% de trayectos que en 2019? La actividad se lee en facturación eh

    Ben Tover
    2 años

    Volar 15 aviones de 115 (dicen 30 porque los rotan pero no los usan como antes) es un mero 13% de la capacidad y entre un 50%-60% de su capacidad pre-covid. Todos queremos motivarnos pero creo que el titular es un poco engañoso, sinceramente.

    Casion
    2 años

    Lo que haga Emirates me la pe-la.
    Cuando llegó la pandemia lo primeron que hicieron es tirar a la calle al 100% de los españolitos que estábamos allí y casi al 90% de los expats, menos, claro está, todos los ingleses que son amigos del Mangament.
    No pienso volver a esa mier-da de compañía en esa mier-da de lugar

    Felipe
    2 años
    Reply to  Casion

    No vuelvas que tampoco te echamos de menos,como tu a patadas figura…

    Juan
    2 años
    Reply to  Felipe

    Emirates está fundidisima, pero le seguirán inyectando dirhamsss

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies