NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofertas de trabajo en España y Portugal

Emirates rompe el mercado: salarios de 2.400 euros, casa y sanidad gratis

Emirates busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en España y Portugal con unas prebendas difíciles de igualar por otras compañías aéreas. Ofrece un salario neto de unos 2.400 euros al mes libres de impuestos, casa gratis en Dubai, sanidad y vuelos gratuitos para familiares y amigos, transporte del trabajo a la casa y viceversa y descuentos en tiendas y centros comerciales de Dubai.

Los interesados en participar en esta campaña de reclutamiento tienen varias fechas para su presentación: 26 de julio en Lisboa, 28 de julio en Barcelona y en Funchal (Madeira), 25 de agosto en Lisboa y dos días después en Braga (Emirates lanzará la ruta entre Dubai y Ciudad de México con escala en Barcelona).

La suculenta oferta está dirigida a jóvenes mayores de 21 años con estudios superiores, alto nivel de inglés y una estatura a partir de 1,60 metros (alcanzando 212 centímetros de puntillas con la mano). Emirates prohíbe los tatuajes, las vendas y el maquillaje, publica ABC.

Se requiere llevar el currículum traducido al inglés, una fotografía reciente y es aconsejable rellenar el formulario alusivo que se encuentra disponible en la web de Emirates. Los candidatos a personal de cabina tendrán que preparar su alocución en inglés y aguardar después al resultado de los exámenes (Emirates busca TCP’s en Valladolid, Pamplona, Oviedo y Barcelona).

Las jornadas marcadas exigirán que los demandantes permanezcan esa mañana y esa tarde en el hotel elegido como “centro de operaciones”. Quienes pasen el primer filtro deberán continuar con la preselección hasta el desenlace final.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Carlos dice:

    Muy bien salario y condiciones, pero antes de que alguien se decida que hable con otros españoles que están ahí. No es oro todo lo que reluce ! Un saludo

  2. Paul Provo dice:

    Esposas de Oro….esclavitud bien renumerado, eso es todo

  3. mp5 dice:

    ¿A los trabajadores de la construccion Pakistaníes los siguen llevando en autobuses con barrotes de metal en las ventanas desde los campos donde los tienen viviendo en el desierto hasta las obras?

    Tu como expat blanquito vivirás bien, pero aquello es un sistema esclavista. Las pirámides del siglo XXI, todavía se oyen los latigazos.

  4. Juan dice:

    Esta claro que si ofrecen ese es por que nadie quiere aceptar la letra chica…

  5. Galician dice:

    En casi todas las cías de largo radio se cobra eso o más Wamos ,Air Europa y Privilege y no vives controlado como si tuvieras 10 años.Llamadas para ver si estás descansando, no poder llevar a nadie a tu casa a partir de una hora y muchas tonterías más.Ya me alquilo yo el piso…que el dinero no lo es todo.

    • Miguel dice:

      No se como te atreves a decir que Air Europa, privilege o wamos pagan mas….

      No tienes ni idea!

  6. Piwii dice:

    Ya es mas que un copiloto con experiencia en Iberia! Y a los que hablan de esposas de oro.. por favor un poco de cultura y menos tonterias. 8 años viviendo ahí y ni punto de comparación con Europa. No vuelvo ni loca!

  7. Angel sanz dice:

    Si quieres te llevan el sueldo a tu casa

  8. Carlos dice:

    Iberia se queda sin azafatos que hablen ingles.

  9. Mario dice:

    Pues no piden na para 2400 euros y fuera de casa a lo mejor se creen que pagan algo.

  10. Morfeo dice:

    Se paga bien el incoveniente de vivir en un país que no es el tuyo, donde todo es carísimo y se echan de menos muchas cosas. Trabajo duro, pero nada de las chorradas de esclavitud de las que hablan algunos.

    Llevo tres años viviendo allí, y espero que muchos más. Harto de comentarios de gente que lo debe conocer por la tele…

  11. Antonio López dice:

    Mis dos hermanos (hermana y hermano) trabajan para esa empresa y nada de lo que he leído en los comentarios es cierto. Mis hermanos viven muy bien allí, nadie lleva control de lo que hacen en su vida privada y la recompensa económica es perfecta. La mayoría de los que critica seguramente no cumple las condiciones y de ahí los comentarios. Si alguien habla inglés y no tiene tatuajes, se lo recomiendo, vale la pena.

  12. Juan dice:

    Unos añitos alli y regreso para comprarme sin hipoteca un piso Igualito que en Spain

  13. Tikitiki dice:

    Dónde está la noticia? En Emirates siempre ha sido asi, por lo de que “rompe el mercado” vamos a cogerlo con alfileres.

  14. Que descanso no estar más allí dice:

    Cuando has trabajado allí y luego trabajas en una compañía española,te das cuenta de lo mal que estabas,Emirates no es una compañía ,es un estado policial.
    No todo es dinero.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies