NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrevistas en Madrid, Barcelona y Palma

Emirates regresa a España para fichar más tripulantes de cabina

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multinacional. Después de buscar tripulantes en Andalucía el pasado mes de junio, la aerolínea con sede en Dubái visitará este mes de agosto Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, dónde celebrará un Open Days con el objetivo de contratar nuevos tripulantes de cabina.

Las jornadas se celebrarán el 6 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel Hilton de Barcelona, el 9 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa en Palma de Mallorca y el 18 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel Intercontinental de Madrid.

La aerolínea busca candidatos 'open minded', atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo (Emirates presume del lujo de sus A380 en realidad 3D). Los candidatos que deseen dar un buen comienzo a sus carreras, explica la compañía, pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente, sin necesidad de realizar ninguna inscripción previa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies