NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates recurre al Airbus A380 para sus nuevos destinos

En consonancia con la continua flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, Emirates ha anunciado este lunes que su avión insignia, el A380, se introducirá próximamente en una lista ampliada de destinos a partir de octubre y noviembre.

A finales de noviembre, el número de ciudades a las que servirá el avión se ampliará a 27, lo que supone un aumento de más del 65% respecto a las 16 actuales.

Recientemente, la compañía ha anunciado que a partir del 31 de octubre incrementará los vuelos semanales entre Madrid y Dubái, pasando de los siete actuales a nueve, y reiniciará sus operaciones en la ruta de manera regular con el A380.

Asimismo, a partir de este mismo día realizará cinco veces por semana —vuelos EK 185 y EK 188— la ruta Dubái-Barcelona-Dubái con el A380 en configuración de tres clases —14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class—.

El A380 de Emirates sigue siendo muy solicitado por los viajeros por sus cabinas espaciosas y confortables que cuentan con modernas comodidades para hacer del viaje una experiencia memorable.

Emirates volverá a poner en marcha sus emblemáticos servicios del A380 a populares destinos de ocio y negocios como Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Dusseldorf, Hamburgo, Johannesburgo, Milán, Riad (sujeto a aprobación del gobierno), Sao Paulo y Zúrich.

Emirates también introducirá una nueva ruta en su red de A380 que hasta ahora no estaba atendida por el mayor avión comercial del mundo.

Los servicios del avión insignia a Estambul están programados para lanzarse el 1 de octubre, convirtiéndose en la primera operación del A380 en Turquía. Como mayor operador mundial del A380, la flota total de la aerolínea alcanzará los 118 aviones a finales de año, incluyendo seis aviones equipados con asientos Premium Economy en una configuración de 4 clases.

Airbus ha dejado ya de fabricar el A380, el avión comercial más grande del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies