NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volará tres veces a la semana

Emirates recupera sus vuelos con Madrid a partir del 21 de mayo

Emirates ha anunciado este miércoles sus planes para operar servicios de vuelos regulares a partir del 21 de mayo a y desde Madrid y otros 8 destinos. En concreto,  Londres Heathrow Frankfurt, París, Milán, Chicago, Toronto, Sídney y Melbourne. La aerolínea también ofrecerá conexiones en Dubái para los clientes que viajen entre el Reino Unido y Australia, según ha informado a través de un comunicado.

En relacion a Madrid, Emirates operará a partir del 22 de mayo tres veces por semana: miércoles, viernes y domingo. La ruta se cubrirá con el Boeing 777-300ER en configuración de dos clases (Economy y Business Class).

Los pasajeros, según ha señalado, solo serán aceptados en estos vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino.  Adel Al Redha, director de Operaciones de Emirates, ha declarado: "Nos complace reanudar los servicios regulares de pasajeros a estos destinos, ofreciendo más opciones para que los clientes viajen desde los EAU a estas ciudades, y también entre el Reino Unido y Australia. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para planificar la reanudación de las operaciones a más destinos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies