NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se han programado cinco vuelos semanales

Emirates recupera el Airbus A380 para sus vuelos entre Madrid y Dubai

Los cinco vuelos semanales de Emirates entre Madrid y Dubái se operarán con el A380 durante este mes de julio. La sustitución del B777-300ER por el avión de dos pisos durante este mes incrementará la capacidad con 1.530 plazas adicionales por semana para satisfacer el aumento de demanda en los vuelos entre Dubái y la capital española.

Este verano, los viajeros tendrán todavía más opciones para descubrir los mejores destinos de Asia, África y Oceanía desde Madrid con Emirates, informa la aerolínea.

La configuración del A380, que operará los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 417 en Economy Class

Desde su entrada en la flota de Emirates hace 13 años, el A380 ha sido el buque insignia de la aerolínea y uno de los favoritos de los clientes, proporcionando una experiencia de viaje inigualable por su amplitud, tranquilidad y comodidad en todas sus clases.

La compañía lo introdujo en España en febrero de 2014, y desde entonces es la única aerolínea que opera este modelo en España, el avión de pasajeros más grande del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies