NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su flota ha estado en tierra durante dos semanas

Emirates reanuda algunos vuelos con ciudades europeas

Emirates, con 271 aviones, solicitó a su gobierno autorización para volver a volar
Los aviones sólo transportarán pasajeros desde Dubai a los países occidentales y no desde Europa a Dubai

Este lunes, Emirates Airlines de Dubai comenzará a volar nuevamente con un número limitado de vuelos a un puñado de ciudades europeas. Apenas dos semanas después de dejar en tierra la totalidad de su flota, cuando en ningún país europeo se ha suspendido la cuarentena, la compañía de Dubai reanuda paulatinamente sus operaciones.

Emirates tiene 271 aviones de fuselaje ancho, cuya paralización tiene un coste desorbitado. Solicitó de su gobierno autorización para volver a volar y, desde este lunes comenzará a hacerlo, según informó en un mensaje en Twitter el presidente de la empresa, Ahmed ben Said Al-Moktoum. “A partir del 6 de abril, los vuelos se reanudarán desde Dubai a Londres (Heathrow), Frankfurt, París, Bruselas y Zurich, con cuatro vuelos semanales a Londres y tres a otras ciudades", agregó la compañía.

En el comunicado de prensa Emirates aseguró que tras cada vuelo se realizarán profundas tareas de desinfección y limpieza. 

Inicialmente, los aviones sólo transportarán pasajeros desde Dubai a los países occidentales y no desde Europa a Dubai. En ese recorrido los aviones viajarán sin pasajeros (Dubai anuncia que rescatará a Emirates inyectando fondos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies