NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | En julio se convirtió en la compañía oficial del club

Emirates quiere patrocinar la camiseta del Real Madrid

La aerolínea árabe irrumpió en el mundo del fútbol de la mano del Arsenal; actualmente es patrocinador de su camiseta, y da nombre a su estadio

Emirates anunció en julio un histórico contrato de patrocinio con el Real Madrid, por el que se convertía en la aerolínea oficial del club que preside Florentino Pérez. Ahora, la aerolínea dubaití ansía ampliar este acuerdo hasta convertirse en el patrocinador de la camiseta del Real Madrid.

 

“Me gustaría que a medio plazo el Real Madrid tuviera a Emirates en su camiseta”, revela a preferente.com el director de Emirates para España, Fernando Suárez de Góngora. El contrato de los blancos con Bwin finaliza en 2013, aunque es cierto que el acuerdo contempla la posibilidad de ampliación.

 

El contrato publicitario anunciado el pasado julio entre el Real Madrid y Emirates supuso “nuestro primer paso de asociación con el Real Madrid. Nos encanta el patrocinio deportivo. Nos sentimos cómodos con el deporte. Es caro, pero tiene retorno”, señala Suárez de Góngora.

 

La aerolínea árabe irrumpió en el mundo del fútbol de la mano del Arsenal. Actualmente es patrocinador de su camiseta, y da nombre a su estadio, desde que el club londinense dejó Highbury. “El modelo del Arsenal nos gusta. Somos la línea aérea extranjera que más opera en el Reino Unido”, explica el director de Emirates para España.

 

Emirates no invertiría en el Real Madrid si España no fuera estratégica. Me gustaría que el Madrid a medio plazo tuviera a Emirates en la camiseta. No sé si el estadio es una opción”, asevera con prudencia Suárez de Góngora.

 

También con la FIFA tiene Emirates un acuerdo de patrocinio. Otras aerolíneas con fuerte presencia en el patrocinio futbolístico son Etihad, de la mano del Manchester City, y Turkish Airlines, patrocinador oficial del FC Barcelona y del Manchester United.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Torres

Es evidente,pasean el equipo español el nombre de Emirates por medio mundo,una de las mejores formas de publicidad.
El siguiente paso será poner sus aviones a disposicion del equipo español cuando realizan sus viajes deportivos?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies