NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

SUSTITUYE A FERNANDO SUÁREZ DE GÓNGORA

Emirates nombra nueva directora general para España

Emirates ha nombrado a Monika White nueva directora general para España en sustitución de Fernando Suárez de Góngora, quien ha asumido el cargo de vicepresidente para Hong Kong, Guangzhou y Taiwán. White ocupará su nuevo puesto a partir del próximo 12 de noviembre, según reza en un comunicado remitido a este digital.

Monika White cuenta con una larga trayectoria de 28 años de experiencia en la industria en diferentes cargos comerciales y directivos y ha formado parte de Emirates desde el inicio de sus operaciones en España, en verano de 2010.

Al igual que la nueva directora, Fernando Suárez de Góngora también ha estado al frente de la compañía en España desde 2010. Con Suárez al frente, el equipo directivo de la aerolínea emiratí en España ha impulsado el formidable crecimiento experimentado por la aerolínea en este mercado.

Emirates ofrece un total de cuatro vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Dubái, todos ellos operados exclusivamente con su buque insignia, el A380 (Emirates vuelve a buscar tripulantes de cabina en España), (Sorpresa en Emiratos: integrante de la familia real ficha como piloto de Emirates).

 



Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies