NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates nombra a Francisco Javier Mediano jefe de ventas para Cataluña

Emirates ha nombrado a Francisco Javier Mediano Mendo Jefe de Ventas para Cataluña. Así, Mediano pasa a dirigir el equipo de comerciales ubicados en la sede barcelonesa de Emirates en el Paseo de Gracia, estrenada el pasado mes de julio.

 

Con casi 20 años de experiencia en el ámbito de las aerolíneas, Francisco Javier Mediano se encuentra en la mejor disposición de ayudar a poner en marcha y expandir las operaciones de Emirates en Cataluña, según reza un comunicado de la aerolínea dubaití remitido a preferente.com.

 

En su nuevo puesto, del que ya ha tomado posesión, Francisco será el responsable de iniciar el contacto y fortalecer las relaciones con los clientes corporativos clave y alcanzar acuerdos estratégicos así como impulsar las reservas a Asia, Australia y África desde Cataluña vía Dubái además de aumentar los ingresos de este mercado.

 

“Fransisco desempeñará un papel fundamental en la expansión de nuestras operaciones en esta importante región estratégica, y estoy convencido de que su dilatada experiencia contribuirá a expandir nuestro mercado,” señaló Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates para España y Portugal. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies