NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los enfrentamientos entre yihadistas del Estado islámico y las tropas kurdas se han recrudecido

Emirates, Lufthansa y Turkish dejan de volar al Kurdistán iraquí por seguridad

El recrudecimiento de los combates entre los yihadistas del Estado Islámico y las tropas kurdas en Irak ha llevado ya a tres aerolíneas a suspender hasta nuevo aviso todos sus vuelos hacia Erbil, la capital del Kurdistán iraquí.

 

Debido a la inestabilidad política que se vive en esa zona y en vista de los “crecientes temores sobre la seguridad”, Emirates, Lufthansa y Turkish Airlines han optado por cancelar sus conexiones hacia dicha ciudad. Se suman así a Etihad que la semana pasada anunció la paralización inmediata de todos sus vuelos que van desde y hacia la ciudad de Erbil por el deterioro de la seguridad en Irak.

 

En el caso de Emirates sí mantendrá los vuelos diarios entre Dubai y Basora y sus cuatro conexiones semanales a la capital iraquí, Bagdad. La aerolínea se disculpa en un comunicado por las inconveniencias que su decisión pueda acarrear y pide a sus clientes que contacten con sus agentes de viaje y con los centros de atención de Emirates para examinar otras opciones.

 

Turkish Airlines dejará de operar temporalmente también la ruta a Tel Aviv, con dos frecuencias diarias, desde el próximo día 18 de agosto y hasta el 25 de octubre.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies