NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Comenzará el 9 de diciembre

Emirates lanzará la ruta entre Dubai y Ciudad de México con escala en Barcelona

Emirates ha anunciado este martes el lanzamiento de un nuevo servicio diario entre Dubai y Ciudad de México con escala en Barcelona a partir del 9 de diciembre, según informa la compañía.

La nueva ruta se operará con un Boeing 777-200LR de dos clases, que cuenta con 38 asientos en Buisiness Class, en configuración 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class. El avión también podrá transportar 14 toneladas de carga, lo que permitirá la apertura de mercados globales para las exportaciones mexicanas como aguacates, bayas o mangos.

Esta conexión entre Ciudad de México se produce tras una larga pugna con Aeroméxico, que intentó evitar que Emirates realizase esta ruta y consiguió que solo se le otorgasen tres frecuencias semanales.

Sin embargo, Emirates rechazó las exigencias de volar tres veces a la semana y la negativa de la aerolínea con sede en Dubai facilitó que Aeroméxico abriese una ruta directa con Barcelona.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los golfos ya untaron a todos, incluidos secesionistas pedecatos y errecatos, además de los ya comprados, gobiernos de Méjico y España.

Luis es un complot, claramente premeditado, de los golfos, los catalanes, mexicanos, y contra los intereses de Ibirria, Air Europa (Alias Choni Air ) y los gobiernos mexicanos y español contra las dos compañías españolas y Barajas.

Vaya el resultado final es que en mayo no había vuelo directo de Bcn a Ciudad de México y en diciembre habrá 11 conexiones semanales en ambos sentidos entre ambas ciudades.

Gracias a Aeromexico y Emirates. Qué les pasa a las dos Aerolíneas españolas ? son ciegas y no se dan cuenta del potencial del aeropuerto de Barcelona, vaya que los mexicanos ahora son tontos, los árabes también y la infinidad de compañías que hacen largo radio desde Bcn tambien ,aquí los listos somos nosotros, y sobre todo Air Europa que intento quedarse con la pasta se los contribuyentes españoles con la estafa de los residentes, que manera de mirarse al ombligo

Ahora que a la compañía patria (Iberia) le han “metido una troyano” en su muy rentable ruta a MEX, imagino que estarán pensando en poner un Level premium en BCN……claro que EK no es Norwegian, tiene músculo para resistir……

Lo que tienen que hacer es sacar vueling de BCN

No termino de entender la historia
Emirates rechazó tres frecuencias pero dicen que abren la ruta…
Por otra parte, si pueden subir pasajeros en BCN no entra en conflicto con la normativa de la UE sobre vuelos desde países de la UE a terceros?

Emirates ya opera de Milán y Atenas a New York

La normativa UE no limita en ningún modo la quinta libertad. Depende de lo que digan los bilaterales Méjico-España, Méjico-Emiratos y España-Emiratos.

L.N.A. Art.88
Los servicios aéreos españoles para el tráfico internacional de carácter regular se establecerá mediante convenios con los Estados interesados. Los permisos o concesiones a Empresas extranjeras para efectuar ese mismo tráfico se otorgará normalmente bajo el principio de reciprocidad y sin perjuicio para los servicios nacionales.

Por cierto Luis Aeromexico , la línea del caballero águila, sólo anunció tres frecuencias semanales a Barcelona en esta nueva ruta, sin embargo, tras la entrada de Emirates, Aeroméxico incrementará a un vuelo diario aunque, para hacerlo, eliminará su conexión directa a Shanghái. 

La ruta a la ciudad china de Shanghái tenía once años de operación y contaba con tres frecuencias semanales. 

Supongo que es a ver quien la tiene más grande y sale victorioso en la ruta Bcn Mex DF., aunque hay pastel para las dos esto huele a testosterona pura.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies