NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Disponible hasta el próximo 29 de septiembre

Emirates lanza ofertas desde 699 euros en su nueva ruta Barcelona-Ciudad de México

Emirates acaba de abrir las ventas de su nueva ruta entre Barcelona y Ciudad de México con una oferta de lanzamiento desde 699 euros. Así lo ha comunicado la compañía a través de un comunicado subrayando que esta tarifa está disponible hasta el próximo 29 de septiembre y será válida para viajes que se efectúen entre el 9 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2020.

La aerolínea comenzará a operar esta nueva ruta el próximo 9 de diciembre con un vuelo diario y sin escalas para el que empleará un Boeing 777-200LR en configuración de dos clases —38 plazas en Business Class y 264 en Economy Class—. Asimismo, el avión tendrá capacidad para transportar 14 toneladas de carga, lo que favorecerá la apertura a mercados globales para las exportaciones mexicanas, explica la aerolínea (Emirates lanzará la ruta entre Dubai y Ciudad de México con escala en Barcelona).

Ciudad de México es el primer destino en México servido por Emirates. Además de ser una conexión entre España y México, destaca la compañía, esta nueva ruta se caracteriza por su cocina gourmet, los más de 4.500 canales en su sistema de entretenimiento ice, generosas franquicias de equipaje, una tripulación de cabina internacional, servicio de Wi-Fi gratuito y el programa de viajeros frecuentes, Emirates Skywards.

El vuelo EK255 de Emirates saldrá de Dubái a las 03:30 (hora local), llegará a Barcelona a las 08:00, antes de partir nuevamente a las 09:55 y llegará a Ciudad de México a las 16:15 del mismo día. El vuelo de regreso, EK256, despegará de Ciudad de México a las 19:40 (hora local) y aterrizará en Barcelona al día siguiente a las 13:25. El EK256 partirá nuevamente de Barcelona a las 15:10 rumbo a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente, lo que facilitará las conexiones hacia numerosos destinos en la India, el sudeste asiático y el Medio Oriente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya han comprado al AMLO también?

Pues no es nada barato. Mas bien diria que es un precio muy caro mas aun tratandose de la temporada baja.

ES EMIRATES. LA MEJOR AEROLINEA DDL MUNDO

Ya no es ni de lejos, lo que era, recuerdo haber volado con ellos a finales de los 90, y era una compañía sensacional, y ha ido de mal en peor, como todas, o casi todas. Ha ido “masificando” la configuración de los asientos, la comida es mucho peor. Vamos, que vive del nombre, y eso, si, de gastar fortunas en publicidad o patrocinios, pero decir que es la mejor, bueno, todo es subjetivo. Claro está que Vd., tal vez, es de los afortunados que vuela en First Class, (entonces, ya me callo) o incluso en Business (que tambén podría callarme).

discrepo, mírate el skytrax

Múdate a Emiratos,paleto

Es un precio poco compettivo hoy en día, hay varias compañías que ofrecen vuelos con o sin escala, a precios muy por debajo. De todas maneras, suena a un hermoso publireportaje

El precio sería muy atractivo si fuera vuelo redondo. Hace un año compré un vuelo redondo a Dubái pero con escala en USA y costó 17,000 aprox. La verdad es una aerolínea que vale la pena, muy recomendable.

Cuentan con todos los permisos, y no necesitan sobornar. Si como mexicano lanzas comentarios que apuntan a un soborno sin fundamento, entonces estarían insinuando que en México todo funciona con soborno y nada funciona sin comprar la conciencia de alguien, y eso afecta el honor de tu país antes de beneficiar a Aeromexico, el rey del drama. Viva México.

Es una aerolínea de súper primera, los aviones súper limpios y trato magnífico, además la tripulación tiene entrenamiento de resucitación equipo para asistencia en un paro cardiaço tuve la oportunidad de vivir un caso así durante más de una hora llevaron un señor con ventilación asistida y masaje cardíaco se sintió la potencia del avión ya que aumentó la velocidad y al llegar ya lo esperaba un gran equipo de los emiratos . Entre otros servicios cuentan con cunas para bebés, la comida muy buena , en fin personalmente es una magnífica aerolínea, Bienvenidos los árabes y sus aviones!!!!!

A Aeromexico ya le llegó la verdadera competencia, para que con provecho digan que son “la aerolínea bandera de México” veamos si ésto hace que salgan de su zona de confort y se pongan las pilas, bienvenida Emirates.

Valdría la.pena si fuera el airbus 380

totalmente de acuerdo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies