NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

2.000 millones de dólares

Emirates: inversión multimillonaria para mejorar la experiencia a bordo

Se realizarán renovaciones en el interior de la cabina y mejorará su oferta gastronómica y de entretenimiento

Emirates tiene un nuevo objetivo: elevar la calidad de sus servicios a bordos a cotas mucho más altas de las actuales. A través de la marca de “Fly Better”, la aerolínea invertirá 2.000 millones de dólares (en euros, 1.935) en la mejora de todas las cabinas de sus más de 120 aviones a partir de agosto de este mismo año. (A380 de Emirates: así es un vuelo en la nueva clase premium)

Entre las principales novedades se encontrarán opciones de comida mejoradas, con la colaboración de chefs de renombre para diseñar y ofrecer la mejor experiencia gastronómica en first class. También dispondrá de un nuevo menú vegano para atender al creciente número de clientes que siguen este estilo de vida.

Otra de sus apuestas en una experiencia de “cine en el cielo”. Los pasajeros podrán elegir entre los 5.000 canales del sistema de entretenimiento a bordo, ice, mientras disfrutan de aperitivos. Asimismo, puede crear su propia experiencia antes de su vuelo, buscando y preseleccionando películas o programas de televisión en la aplicación de la compañía.

La mayor inversión se realizará en mejoras en el interior de la cabina. Se equiparán con asientos nuevos o retapizados, nuevos paneles, suelos y otros elementos de gran calidad. En beneficio de todos los usuarios, se renovarán todas las clases de cabina y se instalarán nuevas premium economy.

“Mientras otros responden a las presiones del sector con recortes de costes, Emirates va a contracorriente e invierte para ofrecer experiencias cada vez mejores a nuestros clientes”, destaca el presidente de la aerolínea, Tim Clark. “Estamos desarrollando una serie de programas intensivos para llevar las experiencias a bordo características de Emirates al siguiente nivel”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    1 año

    Ya no saben que hacer, por mucho que hagan 12 hrs. en un avión volando es un peñazo por mucho que hagan y te hagan, es cansino.

    Teo
    1 año
    Reply to  Blas

    Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar un vuelo de 12 horas. La cosa es que Emirates se dedica a buscar ideas mientras otras compañías no hacen nada.

    Blas
    1 año
    Reply to  Teo

    Como cambiar las teles a bordo o poner más guisantes a la ensalada o quizás un paquete de 4000 películas, eso son cambios o disfrazar lo anterior? Para mi y muchos como yo, sería convertir el vuelo en 6 hrs en lugar de 12, y no haría falta tanta película y los guisantes en la ensalada, habría menos tiempo en buscar la película preferida y comer menos.

    marcelo
    1 año
    Reply to  Blas

    Significa que tu vuelas mucho y lo que hacen para ti no es nada. para volar 6h en vez de 12, no deberías hacer vuelos transatlánticos que son muy largos o tal vez volaste mucho en Concorde. Yo prefiero que haya mas diversidad de películas, internet ( ellos ofrecen mucho mas internet que los 15minutos de los de mas), una mejor comida no solamente pollo o pasta. tal vez no sabes lo que es volar 12h y que tu pantalla no funciona.

    Gus
    1 año
    Reply to  Blas

    Cómprate un Concorde

    Gus
    1 año
    Reply to  Blas

    Pues quédate en casa

    Luis
    1 año

    Lo que se necesita en España primero en este mundo son mejoras mentales y después aplicar si se sabe hacer que lo pongo en tela de juicio las económicas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies