NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Introduce modificaciones muy ligeras

Emirates estrena nueva librea

Los seguidores de Emirates, que los hay y que comparten su material a través de las redes, han descubierto que la aerolínea ha estrenado una nueva librea que es muy parecida a la anterior con una ligera pero indudable modificación en la cola del avión.

Se trata de la tercera librea que luce en toda la historia que, por otro lado, es muy breve. Emirates nació en 1985 y durante los primeros 14 años de vida mantuvo la misma identidad. Entonces, al introducir el primero de sus aviones Boeing 777, en el Airshow de Dubái, presentó la librea que actualmente utilizan sus aviones.

Hasta ahora en que los especialistas en la compañía han detectado un A380 con una configuración de la cola completamente diferente, así como variaciones menores en las alas, propias de un nuevo diseño.

La diferencia sustancial está en la bandera de la cola. Ahora luce más dinámica y con un efecto tridimensional. También hay variaciones en los extremos de las alas.

En cambio, el cuerpo principal del fuselaje apenas varía, pero varía. La palabra Emirates tiene más intensidad y es un 32 por ciento mayor que antes. La denominación de la web, presente antes, ahora ya no se ve, aunque todo el mundo sabe que es emirates.com.

El primer avión con la nueva librea está matriculado A6-EOE y acaba de salir de los talleres. Su primer vuelo fuera de Dubái será este viernes a Múnich, Alemania, en el vuelo EK51.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno de los pasajeros de ese vuelo
    1 año

    Una nueva librea que luce preciosa por cierto.Tuve el placer de hacer ese vuelo con ellos y como siempre fue una experiencia inolvidable muy superior a los estándares que mis tienen acostumbrados en Europa

    No son las mismas regals de juego
    1 año

    Claro, es muy fácil todo cuando el dinero lo pone papá estado.

    Emirati
    1 año

    Que envidiosillos sois 🤣🤣.Esto es lo que hay,unas cías damos calidad y otras migajas,luego estáis los amargados que sólo saben criticar por criticar en lugar de trabajar más y mejor.

    Paco
    1 año

    Tómate un cubata, se ve todo mejor

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies