NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El Marca cifra el acuerdo próximo en 22 millones anuales

Emirates estará en la camiseta del Real Madrid desde 2013

Tal y como avanzó el pasado diciembre preferente.com tras una entrevista con el director de Emirates para España, Fernando Suárez de Góngora, la compañía dubaití va a estampar su logo en la camiseta del Real Madrid a partir del año 2013. El diario deportivo Marca lleva hoy el asunto en su portada y da por segura la firma del contrato entre el club blanco y la compañía aérea. Según la cabecera deportiva de Unidad Editorial, el acuerdo está muy avanzado.

 

Suárez de Góngora expresó a este digital, meses atrás, que “me gustaría que a medio plazo el Real Madrid tuviera a Emirates en su camiseta”. Ambas empresas mantienen ya un compromiso publicitario, firmado en julio de 2011, por el cual Emirates es la aerolínea oficial del club presidido por Florentino Pérez y esponsoriza los ‘photocalls’ del equipo en el Bernabeu, en Valdebebas y en las zonas mixtas, a razón de cinco millones de euros por temporada.

 

En 2013 expira el contrato de patrocinio de la camiseta merengue con la casa de apuestas Bwin, que se firmó en 2009 y actualmente está cifrado en 20 millones anuales. La oferta de Emirates mejora lo presente, pues supondrá unos 22 millones de euros por temporada, durante 5 ejercicios, más tres millones según objetivos. La suma del período que abarca el acuerdo podría reportar 125 millones de euros a las arcas del Real Madrid.

 

En cuanto a esponsorizar el campo del Bernabeu, el responsable de Emirates en España decía en diciembre, prudentemente, que “no sé si el estadio es una opción”. Entre tanto, el Real Madrid sigue con sus planes para expandir su imagen en Oriente Medio y Asia, con la construcción del Real Madrid Resort Island, en el emirato de Ras Al Khaimah, o la academia de fútbol Real Madrid Evergrande Academy en China.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ipo
    11 años

    Que gran noticia! Es un honor que la que está llamada a ser la mejor compañía aérea patrocine al club mas importante del mundo. El nombre de Madrid y Emirates son nombres de excelencia. Madrid, ciudad de integración cultural y Emirates empresa multicultural, les deseo un prospero camino juntos. Hala Madrid! Hala Emirates!

    Emirates estará en la camiseta del Real Madrid desde 2013 - Trabber Noticias
    11 años

    [...] fuente: Preferente.com [...]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies