NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La recuperación se producirá cuando haya una vacuna

Emirates es pesimista a corto plazo pero vaticina un gran rebote

"El papel del operador de red en muchos aspectos podría emerger también más fuerte que en el pasado", cree el presidente de la aerolínea
"Si la industria de las aerolíneas está en buena forma para responder, es otra cuestión”, contrapuso Tim Clark

El presidente de Emirates, Tim Clark, reconoció que es probable que a corto plazo las restricciones a los viajes aéreos impuestas por varios gobiernos “empeoren antes de mejorar”. No obstante, “creo que habrá un rebote y que la demanda impulsará ese rebote” (Air Europa, entre las 12 aerolíneas más vulnerables del mundo).

“Si la industria de las aerolíneas está en buena forma para responder, es otra cuestión”, explicó el presidente de la empresa emiratí. Así, ante un escenario que los débiles se harán más débiles y los fuertes más fuertes, operadores como Emirates podrían incluso resurgir con una mayor robustez gracias a esta posible próxima recuperación (Emirates vaticina: habrá compañías aéreas que van a desaparecer).

Tim Clark previó, según atalayar, que “una vez que tengamos una vacuna y el mundo sea lo suficientemente resistente para lidiar con la enfermedad y posiblemente con más patógenos a medida que nos atacan, entonces los recuerdos serán frágiles y la demanda será fuerte y el papel del operador de red en muchos aspectos podría emerger también más fuerte que en el pasado”.

La directora general de Emirates en España, Monika White, reveló recientemente que la aerolínea descarta fusionarse con otras compañías para afrontar la nueva coyuntura del sector por la crisis sanitaria.  “Ahora mismo no sería una buena estrategia una fusión. Creo que más que fusiones veremos compañías aéreas que van a desaparecer”, declaró White.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y así va a ocurrir hay una gran cantidad de gente dispuesta a volar cuando se levanten las restricciones la recuperación será más rápida de lo previsto,desafortunadamente la guerra de precios que se desatará en el sector en ese momento abocará a bastantes cías a desaparecer,en España alguna ya está muy cerca de ello,ya que no podrán hacer frente a… Leer más »

Pero eso quiere decir que si desaparecen,se crearan aerolineas nuevas porque si no como se va a recuperar esto,con vacas y cerdos volando?

Cuando haya vacuna vamos a tener tal crisis económica que por mucho que la gente quiera, sólo algunos van a poder

Está claro que sobrevivirán las aerolíneas que más liquidez tengan, hayan ahorrado más en sus operativas y no tengan deudas con nadie, en este sentido las low cost no creo que caigan ,sería el final de la aviación comercial y una crisis nunca vista en el sector de la aviación.

Menudos personajes de Emirates sin credibilidad. El rebote, no será para ellos, que han despedido a 2000 pilotos miserablemente.

Y pocos me parecen,bastantes más debían haber sido ,la cía está por encima de cualquier trabajador, que debéis ser todos unos linces con las cuentas y sabéis como mantener una empresa a flote.Hablais de lo que no tenéis npi

Estas cosas les pasa a los hereda-empresas, hasta que les llega un ERE y se dan cuenta que sólo eran un número más.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies