NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Suma 11 vuelos diarios a la capital inglesa

Emirates dobla su capacidad en Londres Stansted

Emirates ha doblado su capacidad en Londres Stansted tras incorporar un vuelo adicional diario entre Dubái y la capital inglesa. A partir del 1 de julio, la aerolínea iniciará su segundo vuelo a Stansted, sumando así once vuelos diarios desde y hacia tres aeropuertos de Londres a su base de Dubái.

Los vuelos serán operados por aviones Boeing 777 en una configuración de tres clases, con seis suites privadas en primera clase, 42 asientos de cama plana en clase ejecutiva y 306 en economía (Emirates sigue buscando tripulantes de cabina en España).

“Estamos incrementando la capacidad de Londres Stansted para satisfacer la constante demanda de los viajeros, ya sea por negocio o por placer, hacia y desde la región, así como el tráfico de estudiantes internacionales a Cambridge”, ha declarado al respecto Hubert Brach, vicepresidente de operaciones de Emirates (Emirates descarta compras: “Con socios es más difícil tomar decisiones”).

Ken O’Toole, consejero delegado del aeropuerto de Stansted, ha indicado que gracias a esta ruta, extremadamente popular entre los pasajeros que vuelan directamente a Dubái, se podrá sacar provecho de las más de 150 conexiones disponibles desde el ‘hub’, según informa Travel Weekly.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies