NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tres Open Day

Emirates busca tripulantes de cabina en varias ciudades de Andalucía

 

Emirates  está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multinacional. Adicionalmente a buscar tripulantes este mes de noviembre en otras ciudades españolas, la aerolínea con sede en Dubái, visitará a finales de noviembre de nuevo Andalucía para celebrar tres Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

Las jornadas se celebrarán el 26 de noviembre puntualmente a las 08.00 de la mañana en el Hotel Hilton Garden Inn de Málaga, el 28 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel Meliá Marbella Banús en Marbella y el 30 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla.

La aerolínea busca candidatos open minded, “atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo”. Los candidatos que deseen dar un buen comienzo a sus carreras pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Para asistir al Open Day no se requiere inscripción previa.

 

Emirates vuela actualmente a 159 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 270 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 130 nacionalidades, entre los que hay 506 tripulantes de cabina y 144 pilotos españoles.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los que se presenten,que tengan claro que es un trabajo para 2/3 años,allí uno se quema muy pronto

Aceptaran gente de mas de 35?

Jaula de oro

Ahí te doy la razón, los andaluces prefieren su jaula de paro.

Eres un golfo y imbécil, ahí te doy la razón.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies