NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El fabricante está inmerso en una batalla legal con Qatar

Emirates amenaza con romper con Airbus por los A350

“Esperamos que hayan solucionado el problema o no tendremos entregas”, advierte el director general de la compañía, Tim Clark
No aceptará los nuevos aviones encargados si presentan los mismos fallos que los que están en manos de Qatar Airways

Se le acumulan los problemas a Airbus. Además del frente judicial que mantiene abierto con Qatar Airways, al que han llegado ante la incapacidad de ambas empresas para ponerse de acuerdo, ahora es Emirates quien pone en duda la seguridad de los A350 (Airbus sufre la primera derrota en su guerra con Qatar).

La compañía ha comunicado al fabricante europeo que no aceptará nuevas entregas si las nuevas aeronaves presentan los mismos problemas de fuselaje que los denunciados por Qatar Airways (La seguridad de los A350, en entredicho: un vídeo lo demuestra).

Su director general, Tim Clark, explica que “dejamos muy claro a Toulouse que, si tenemos algún problema similar con alguno de nuestros aviones, no lo vamos a aceptar”. “Nuestros ingenieros examinaron los A350 y dijeron que no están en buen estado, así que si no solucionan el problema no tendremos entregas”, afirma.

Según informa Transponder 1200, tanto EASA como Airbus defienden que los problemas de algunos de los A350 en circulación no representan problema alguno en materia de seguridad. Sin embargo, Qatar se mantiene firme en su postura y ha interpuesto una demanda ante la justicia de Londres mediante la que reclama una indemnización de 600 millones de dólares.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kiwi
    2 años

    Al panadero le queda poco tiempo ya que está con un cáncer sin cura.

    Lkjk
    2 años

    Ese avión no es el súper avión de Iberia?

    Alez
    2 años

    Desempolven los venerables A340. Ya lo había dicho antes.ni el 777 ni el 787 y ahora el A350…

    Putoputin
    2 años

    Pos no era tan cojonudo Airbus y Boeing mu malo???
    Menuda panda de ingenieros que hay por aquí opinando y por ahí volando

    messi
    2 años

    Pues que piensan volar ? lo dicen como si hubieran opciones por doquier

    Nunca he entendido esa forma de ser árabe de amenazar y amenazar.

    ¡No hay solución!
    2 años

    Lo dicen los árabes , esos seres tan venerables y en los que cualquier ser humanos debería reflejarse, por su manera de ser, su forma de actuar con el sexo femenino, su poca arrogancia, etc etc. ¡Qué poca memoria histórica tenemos!. Estos seres despreciables son los que tratamos de expulsar hace dos mil años y al igual que con los rusos en estos días , nos damos cuenta tarde que son el cancer de esta sociedad, la occidental, son escoria y lo único que nos atrae a estos seres marginales es el dinero, su dinero, y eso al final corrompe como se ha visto con los oligarcas rusos. Pero sigamos a lo nuestro que así nos va , no tenemos solución.

    Zeitgeist
    2 años

    Que nadie se engañe ...Quatar y Dubai van de la mano ... en la verdad y en la mentira, pero de la mano. Que no lo dude nadie.

    Claro wapi
    2 años
    Reply to  Zeitgeist

    Seguro que si….cuando no conviene la información tido son conspiraciones…npi tienes pero opinar opinas hasta de las anchoas del Cantábrico

    Nambaone
    2 años
    Reply to  Claro wapi

    Quatar y Dubai y Ethiad y el emirato que haga falta harán piña siempre.

    Qatari
    2 años

    Esto ya lo dijo Qatar y ahora se suma Emirates y más que vendrán,Airbus va a tener que pagar y no poco por un avión con muchos defectos que ha costado enormes pérdidas a Qatar Airways.La arrogancia de Airbus le ha impedido solucionar este problema con Qatar de manera amistosa como así quería Qatar

    Er piloto kazan
    2 años

    Yo creoo que el problema es la pintura que dice airbus que por el calor se cuartea y se cae, hay otras aerolineas que no se han quejado asi que lo veo una tonteria

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies