NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ambas compañías “han logrado mucho juntos”

Elbers, CEO de KLM: “La separación de Air France no es una opción”

Pieter Elbers, presidente y consejero delegado de KLM, ha asegurado que la separación entre la aerolínea neerlandesa KLM y Air France “no es una opción”.

En el programa de la televisión pública de Países Bajos ‘Buitenhof’, Elbers despuntó que Air France y KLM habían “logrado mucho juntos” y apuntó que “no todo está reflejado en el balance de resultados”.

No obstante, Elbers ha advertido que la aerolínea francesa tiene que poner fin a la conflictividad laboral. Tras 15 días de huelga desde febrero, todavía no hay un acuerdo entre la empresa y los trabajadores por los aumentos salariales e incluso el mismo consejero delegado de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac, ha decidido dimitir (Dimite el presidente de Air France tras rechazar los empleados su propuesta salarial)

Además, las huelgas han provocado que Air France tenga un resultado de explotación negativo de 178 millones de euros (121 millones más que en el primer trimestre del año pasado). Por su lado, KLM ha tenido un resultado de explotación positivo de 60 millones de euros, lo que equivale a 32 millones más de ganancias en comparación con un año antes (Air France: otra jornada de huelga y las negociaciones siguen bloqueadas), (El Sindicato de Pilotos de Air France incita a boicotear el referéndum de la aerolínea).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies