NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El WSJ ve próxima la integración American Airlines-US Airways

The Wall Street Journal asegura que está casi cerrada la operación para crear la mayor aerolínea del mundo por volumen de pasajeros. AMR Corporation, matriz de American Airlines, y US Airways, estarían ultimando los detalles de un acuerdo que podría sellarse en el plazo de dos semanas.

 

De materializarse la fusión, la capitalización del grupo resultante superaría los 10.000 millones de dólares y superaría a United Continental Holdings en tráfico. American Airlines se encuentra bajo un plan de protección de bancarrota actualmente y la integración con US Airways se haría por acciones, ayudando a AA a su reestructuración.

 

El diario neoyorquino, no obstante, no descarta que la negociación fracase si ambas partes no son capaces de llegar a un entendimiento sobre cómo se repartirá la propiedad de la nueva compañía y quiénes compondrán la junta directiva y la cúpula ejecutiva. En principio, parece que los acreedores de American quedarían como dueños de 72% de los títulos y los inversores de US Airways con el 28%.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies