NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ya se han vendido todas las plazas

El vuelo inaugural de British a Tenerife Sur, completo

No queda ni una sola plaza. Ni en turista ni en business. A falta de dos semanas para que despegue, el primer vuelo de la nueva ruta de British Airways, que unirá Londres (Gatwick) y Tenerife Sur, está ya al completo.

 

“Este éxito prueba la gran acogida de la ruta, además de ser un buen indicador de las futuras ventas previstas”, ha señalado el vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso.

 

Para promocionar esta nueva conexión, que responde a la petición de los establecimientos de cuatro y cinco estrellas de la isla que intentan atraer a un turista con mayor poder adquisitivo, se ha firmado un acuerdo con British para desarrollar todo tipo de acciones en los medios de comunicación más importantes del país, según recoge La Opinión de Tenerife. Los anuncios promocionales se insertarán en diarios como The Sun, Metro o el Evening Standard además de en distintos portales de Internet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    31 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lacrudaverdad
    11 años

    Y ahora entonces los que estan en MAD y quieren ir a TFS seguro tienen que volar con Iberia a Heathrow, coger el tren Gatwick Express y de alli el vuelo de Brittish a Tenerife. Seguro que Walsh lo debe ver lo mas natural del mundo. No pensaron en hacer esa conexion en Barajas con Iberia??

    No, tienes vuelo directo a tfs con iberia express. Metete en www.iberiaexpress.com una gran compañia, te animo a ello.
    11 años

    ...

    NO ME TOQUES LO Q NO SUENA
    11 años

    Ese vuelo lo habeis chorizado de IBERIA LINEAS AEREAS DE ESPNÑA, así que no me toques las pelotas.......

    Carmela
    11 años

    Nuestros políticos siguen con la cabeza metida en el culo....Por cierto,se extiende la denominación de rataexpress en Canarias. Lo que hacen las redes sociales ¿eh?

    Carmela, pues los rataexpress van todos hasta arriba. Y puntuales por cierto, cosa que en canarias era algo desconocido en iberia.
    11 años

    ...///

    ¿Y son más baratos que la auténtica?
    11 años

    Pues vaya.

    Ratitabaquera
    11 años

    Ibexpress? En la mayor parte de España ya la llaman mierda express. Gran compañía? Anda hombre tù has bebido mucho. Los pilotos ni habéis pasado examen de entrada, todos a dedo del capitán Morgan ( Rafa Hoyos ya te pillaràn) que se dedica a insultar en estos foros. Puntualidad? Pero si hasta para eso sois tontos. Dais el avión listo desde la puerta de embarque y los baremos son un 30% superiores a los de Iberia. Salis a volar con averias importantes. Así hasta unos pilotos mediocres con parche en el ojo como vosotros son puntuales. Lo triste de todo esto serán las 150 víctimas inocentes que habrá antes de lo que pensáis. Que pena.

    Eres un mentiroso, y defiende tu trabajo con mentiras e insultos. No vales nada. Jamas se sale con aviones averiados. MENTIROSO. Todos los dias llevamos pilotos de iberia con frees y extras y no veo que pasen miedo. A eso se le llama mentir seplero. El ti
    11 años

    Ya te gustaria lo de los 150 hij" de pu"a , muerete tu.

    Defiendes quiero decir
    11 años

    Pues eso.

    Peral os ha vendido . Pues te jodes
    11 años

    Y los despedidos ? Les habéis vendido vosotros y peral
    Ratas

    Tic tac la carte esta a punto de llegar
    11 años

    Haber sido puntual en vez de envidioso y mentiroso
    Los aviones de la express nunca salen con averías mentiroso y siempre llevan extras y frees de iberia y no pasan miedo mentiroso
    Respecto a las pruebas si no os las hace papa como en emiratos solo pasan dos de 42

    Al Compañero anterior
    11 años

    No te merece la pena contestar a semejante especimen, estan rabiosos y mira ke armas utilizan para defenderse, son 4 y dan pena como estan dejando esta profesion tan maravillosa. Esta gentuza sigue con las pruebas y los examenes, les voy a decir que muchos de los profesionales de IBS han pasado las pruebas de acceso de la AGA sabran que es eso? creeran que podrian pasar las pruebas de IB? pobre gente que echen la vista atras a IB y veran que los mejores pilotos de IB con diferencia proceden de la AGA por mucho que escueza eso si es elite, y lo siento por los que ahora estan rabiosos pero los pilotos de IBS no son ni mejores ni peores que otros incluidos los pedazo profesionales de IB, pero ke no se preocupen ke lo van a comprobar en breve y echando espuma por la boca, eso los que tengan suerte......
    Y por favor por muy desesperado ke estes demuestra que llevas un avion y controlate, se respetuoso y sobremanera con las vidas HUMANAS pedazo de animal, ke es lo ke demuestras ser con lo ke escribiste.
    Que pena tener compañeros de este calibre.
    Un saludo a mis compañeros de profesion incluidos los Sres de IBS donde tengo grandes amigos.

    PARA EL DE LOS 150
    11 años

    HIJO DE MALA MADRE.ASI TE ESTRELLES TU CONTRA UN MURO Y TE PARTAS EL PERONÉ

    Ratitabaquera
    11 años

    Que nerviosos os habéis puesto. Perdéis los nervios tan rápidamente en el avión? Se os olvida que los coordinadores y mecánicos que os atienden son empleados de Iberia y a más de uno de vosotros, excelentes profesionales os han amenazado que de salir así os denunciarían. Insisto, primáis la puntualidad a la seguridad. Hasta alguno de vosotros ha querido falsificar el peso de las maletas en la hoja de carga. También habéis despegado y aterrizado con el viento fuera de límites. Y alguno ha aterrizado en CAT II/III sin poder hacerlo. Sigo? Yo no deseo que haya ningún accidente, sois vosotros con vuestra actitud quien está poniendo en peligro la operación.

    Ratitabaquera
    11 años

    Y ante todo, mis respetos a los pilotos militares. A todos. A los de la academia y a los de complemento que son igual de buenos que vosotros. Os creéis que sois como los de Top Gun. Pero esto es una compañías aérea y no un avión militar. Y hasta el segundo más moderno de Iberia os da mil vueltas, en profesionalidad y en volar. Y al de los exámenes de Emirates, entérate bien, no son dos, son un montón. Y en Qatar, en Etihad y en muchas más. Hay un montón de aprobados esperando irse. Pero no os hagáis ilusiones, que nunca jamás seréis el futuro de Iberia. No tenéis categoría. Y por cierto, a mí la carta no me va a llegar. Lo siento.

    Primer Laudo
    11 años

    El primer laudo en el Supremo, y el Fiscal da la razon a SEPLA. La operacion Ratil que haceis en Rataexpres es despido inmediato en las compañias serias, no os va a quedar ni los Emiratos.

    Esos mismos coordinadores que os ponen a parir?
    11 años

    Cuantos copilotos en iberia tienen 5000 horas de comandante en Airbus?
    Ninguno
    Cuantos han aprobado en esas compañías para irse de comandante ? Ninguno

    Esos coordinadores a los que vais a vender como a los despedidos?
    11 años

    Como al personal de tierra . Diciendo que el acuerdo no os trata por igual.
    Igual que habéis tratado vosotros a los coordinadores maleteros puerta de embarque facturación

    Pilotos que sólo miran por ellos adiós a la unidad sindical
    11 años

    Si venden a los despedidos que pensaran de un coordinador?
    Queréis hundir la compañía

    Juegos del hambre
    11 años

    Es verdad que pocos copilotos en Iberia tienen 5000 horas en Airbus. Que yo sepa,sólo tienen miles de horas en DC9 MD87 y 88. 727,757,747,A340 y A320. No sé,a mí me parece una experiencia apreciable,aunque nunca haya estado en la AGA,argumento que ya me resulta cansino,la verdad. No he oido jamás a ninguno de mis numerosos compañeros alardear de su paso por la Academia General del Aire. Bueno miento ,alguno hay que repite sin cesar que fue instructor del Príncipe...pero vamos,que ya nos lo tomamos como si fuera una batallita de la mili. Lo dicho,que esto no lo veo yo como una competición para ver quién la tiene más larga. En cuanto a lo de los exámenes en Emirates o Etihad,no son para comandante. Aquello no es la Xpress,ya me entendéis...

    The name of the game
    11 años

    Pues yo,la verdad es que tengo gran concepto de los coordinadores y coordinatrices de Iberia. Los veo mucho más arriba que a un piloto de la Xpress, en la escala alimenticia....Y así será para siempre.

    Nadie habla de horas de Airbus hablan d horas de comandante en Airbus. No las tienes? Pues te jodes de copiloto a China es lo que hay
    11 años

    A subir y bajar el tren a un chino
    Por cierto sabes cuantos copilotos de iberia quieren ir a la express de copilotos?
    No te lo ha dicho Peral?
    Como os miente pues eso sube y baja el tren al español al chino o al moro porque de comandante poco futuro tienes con miles de horas de dc 10 dc 9 a 320 a340 pero de subir y bajar el tren es lo que hay tus horas solo valen para ser copiloto
    A joderse toca

    Horas de comandante no de Airbus ?
    11 años

    A subir y bajar el tren a un chino
    Por cierto sabes cuantos copilotos de iberia quieren ir a la express de copilotos?
    No te lo ha dicho Peral?
    Como os miente pues eso sube y baja el tren al español al chino o al moro porque de comandante poco futuro tienes con miles de horas de dc 10 dc 9 a 320 a340 pero de subir y bajar el tren es lo que hay tus horas solo valen para ser copiloto
    A joderse toca

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Toda persona que desee o intenta ganar un debate a través de VICTIMAS EN ACCIDENTES DE AÉREOS HA PERDIDO TODA LA DIGNIDAD COMO SER HUMANO,¿es que pensáis que solo leen este periódico los trabajadores de IBERIA ,IBERIA Express y otras compañías? También pueden estar leyendo estos comentarios personas que tenga miedo a volar, o personas que hayan podido perder alguien en un accidente aéreo, ¿sabéis la psicosis que podéis crear con decir que en una compañía vuelan con ciertas averías, y si es así por que no lo denunciáis?¿luego se hacen debates acerca del tratamiento de la información? Habéis caído muy bajo,no creo que ningún piloto con cabeza (100%)se quiera matar o provocar una TRAGEDIA así.

    salomón
    11 años

    Estoy leyendo en la prensa que a los pilotos de Iberia no los quieren en ninguna parte por conflictivos. Me dicen que incluso Emirates que necesita pilotos urgentemente solo llevo 2 de los 42 que se presentaron por este motivo.
    Alguien me lo puede confirmar ??

    AGUSTÍN qué a gusto te has quedado con lo d ¨ratitabaquera",eres un acomplejado de mierda!!!!, enanopelón!!!,amargado!!!
    11 años

    sinvergënza!!La envidia te corroe...

    ja,ja,ja guzmán tanto comer gofio te ha convertido en golfo!!!
    11 años

    QUÉ fracasado te veo "ratitabaquera"

    The name of the game
    11 años

    A ver como lo explico para que nadie se lo tome a mal. Lo primero es que el número de pilotos de Iberia que está aprobando sobradamente los exámenes de ingreso en Etihad y Emirates crece cada día. No hablo sólo de copilotos. Hay comandantes también . Algunos muy remarcados en Iberia por su valía. Evidentemente,es algo de lo que normalmente no se va haciendo publicidad,pero nadie ,absolutamente nadie ha recibido respuestas haciendo referencia a conflictividad alguna. Tanto Dubai como Abu Dhabi,son dictaduras de corte árabe,no se preocupan de esas cosas. Buscan buenos pilotos y saben que, si se les trata bien,todo el mundo funciona mejor. De que te des cuenta de eso ,se encargan desde el primer día en que te asignan un "cicerón" que te enseña las instalaciones y todo lo que acompaña a tu reclutamiento,que es mucho,casa,colegio para tus hijos...Los copilotos de Iberia,son comandantes sentados a la derecha y los propios coamndantes de la comnpañía los tratan así. Sabéis quién les dió el curso de Airbus a los actuales Jefe de Instrucción y Adjunto al mismo de Turkish Airlines??? Pues sí,dos copilotos de Iberia...Cree alguien que les importó un ápice que no fueran comandntes??? Se fueron encantados dejando detrás sus tarjetas y direcciones de mail personales...Mirad,yo no sé si ser copiloto en Iberia me condenará a desempeñar mi trabajo sentado a la derecha toda mi vida. Pero si los comandantes sueltos en la Xpress entre el 01 Junio del 2012 y el 17 de Enero del 2013 lo han conseguido,permitidme la osadía de pensar que nosotros tampoco somos mancos.....Empieza a ser un poco cansino y molesto a la vez ser insultado costantemente por los mismos de siempre. Preguntadle a un buen puñado de comandantes de la Express y Vueling cuántos de ellos han sido formados, en algún momento de su carrera y de alguna manera por copilotos de Iberia....Si ellos no os contestan,preguntadme a mí,yo os lo diré. Un poco de respeto de una jodida vez.

    cOMO TU DICES... A VER... si estos comentarios afloran como una justa respuesta al acoso CANSINO de que no hemos aprobado un examen, que si somos unos inútiles...etc.
    11 años

    Dejad de tocar las narices con la cantinela anti express la gente dejará de defenderse ... es así de simple, pero como VUECENCIAS, pilotos de otro planeta, teneis un ego que no os deja ver nada, por eso os ofendeis con que el personal se defienda.

    BAJAD DEL CIELO SUPERCOPILOTOS.

    Para los "Segundos de Iberia", es que os sorprende que la gente sea educada y no prepotente,esa era vuestra manera de actuar en Iberia, el resto del planeta no son por fortuna como vosotros
    11 años

    A td el q trabaja en el desierto lo tratan así...ahora bien..hay que saber vivir allí...qué váis a hacer sin vuestro SEPLA?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies