NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El impacto no tuvo apenas consecuencias

El viento hace chocar dos aviones en el aeropuerto de Doha

El morro del Boeing 787 colisionó con el Airbus 350, ambos de Qatar Airways, en un accidente absolutamente inusual

 

Una espectacular tormenta de lluvia y viento, nada menos que en la desértica región de la Península Arábiga, en Doha, Qatar, provocó un accidente inusual entre dos aviones de la compañía aérea local.

Un Boeing 787 Dreamliner se vió desplazado por el intenso aguacero y viento, hasta estrellarse con el avión que se encontraba aparcado contiguo al primero. El segundo avión, los dos de Qatar Airways, era un Airbus 350. El morro del 787 colisionó con el 350, en un accidente absolutamente inusual. El impacto no tuvo especiales consecuencias en ninguno de los dos aviones, aunque los técnicos de la compañía han sometido los dos aviones a una revisión.

Qatar y la región no son áreas en las que ni los vientos ni la pluviometría sean intensas. El aeropuerto de Doha, con el de Dubai, es uno de los más grandes de la región, no es especialmente peligroso. Sin embargo, la tormenta de este jueves carecía de precedentes.

Las informaciones indican que un hospital que había sido instalado de forma provisional para atender a enfermos del coronavirus ha desaparecido, con las camas esparcidas por las calles. Los vientos han causado notables daños que, fuera de la zona aeroportuaria fueron mucho más graves que en la terminal aérea. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies