NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Era la opción deseada por el 43% de los lectores

El Turismo prefería la marca Iberia World para la low cost de IAG

El 43 por ciento de los lectores de preferente.com que han participado en la encuesta ‘¿Qué marca le hubiera gustado más para la nueva low cost de IAG?’ han optado por Iberia World que ha sido, finalmente, la opción descartada, aunque ello haya conllevado un mayor esfuerzo de marketing (Level, la marca fresca que se impuso a Iberia World prevé llegar a 30 aviones).

 

Sólo el 19 por ciento ha dado apoyo a la marca elegida. Level comparte el resultado de la encuesta coincidiendo con los mismos apoyos que han tenido Vueling o Iberia Express. De este modo, Iberia World, de la que tanto se ha estado especulando durante estas semanas, se ha coronado en la encuesta de este digital.

 

Cabe recordar que la tan esperada línea que operará el largo radio desde El Prat a Estados Unidos y Punta Cana lleva por nombre Level, una nueva marca cuyos colores corporativos son azul y verde. A pesar del cambio, Iberia seguirá encargándose este nuevo gran negocio del Grupo IAG, ya que su plantilla operará en esos vuelos de coste reducido y largo radio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Locomia
    7 años

    Tenían que haber puesto una opción para elegir nombre.
    Ibirria seria mas apropiado.

    Pedro
    7 años

    Posiblemente el 43 pct del turismo patrio prefiriera Iberia World. Pero, la marca va a ser principalmente usada en Catalunya, a la cual la marca Iberia no le trae buenos recuerdos. A mayores, si dicha marca se va a desplegar en Europa (como PAR), tiene mas sentido que sea marca Level y no IB World

    Lorenzo
    7 años

    ¿Pero tan difícil es entonar en "mea culpa"? Que no pasa nada Preferente, que no es grave, que no disteis en el blanco y punto.

    Esta entrada es una pataleta para justificar las "presuntas" exclusivas que Preferente fue dando sobre LEVEL durante las semanas pasadas y que quedaron en humo.

    Espero ver algo parecido en flynews en breves (aunque al menos Preferente si que tiene fuentes, aunque no sean fiables... la credibilidad de flynews hace mucho que está por los suelos con sus "presuntas Fuentes en la industria" como el A380 que Iberia iba a presenter en octubre jajaja).

    tofolet
    7 años

    Como el amor a grupo IAG.....un poco de plumero....

    CLAROQUESÍ
    7 años

    Iberia Tuyasabe también habría sido una opción ganadora.

    LEVEL
    7 años

    Yo creo que le han puesto LEVEL porque a los catalinos les sale urticaria en cuanto oyen la palabra IBERIA que, como todo el mundo sabe, es sinónima (o se identifica) a ESPAÑA, y como ya se sabe, hay que evitar que almas tan sensibles se sientan ofendidas, a pesar de que ellos no hacen más que ofender continuamente al resto de españoles.

    Roberto
    7 años

    Las encuestas en estos casos son buenas para saber la opinión de los lectores, Pero todos sabemos que la realidad es otra. multiples interes creados hacen que no siempre se acierte en la elección. http://iberiaplayas.es

    Luis
    7 años

    Es que los artículos de preferente y flynews son de traca... es como un foro de extracrew!

    Para LEVEL
    7 años

    No todos los catalanes ofendemos continuamente a los españoles, muchos incluso también nos sentimos españoles, pero nos sentimos ofendidos por el resto de españoles por palabras como catalinos. Si quieres respeto, empieza por demostrarlo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies