NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cada día hay cambios y las aerolíneas apenas perciben que las cosas mejoran o empeoran

El turismo no resurge: vuelos Londres-Grecia i/v por 80 euros

Easyjet y Ryanair salieron al mercado con precios al alza, pero ahora mismo no hacen más que caer

Los precios en la aviación comercial se fijan como resultado de flujos de viajeros muy estables. Situaciones excepcionales como las que están teniendo lugar desde marzo pasado provocan variaciones espectaculares. Cada día hay cambios, apenas las aerolíneas perciben que las cosas mejoran o empeoran.

Un portal especializado ha hecho un estudio de cómo están los vuelos entre Londres y las islas griegas, lo cual es un apunte de lo que pasa entre estas islas y España, aunque en menor medida. A día de hoy, se puede comprar un vuelo ida y vuelta a Creta, Mikonos, Rodas o Santorini, para agosto, por apenas 80 euros para el mes de agosto. Si retrasamos un poco más el viaje y lo planeamos para octubre, el precio cae haasta los 50 euros. 

Los dos precios son indicaciones de por dónde va la demanda o hasta dónde no la hay, por miedo al resurgimiento del virus y a quedar ingresado en un hospital de un lugar lejano. Hay que recordar que muchos seguros, con los precios normales, no atienden casos de pandemias, por lo que los gastos que pudieran generarse, encima, corren a cuenta del viajero.

Inicialmente, Easyjet intentó salir al mercado con precios tendentes al alza, mientras que Ryanair aseguró que iba a bajarlos. Actualmente, cuando las dos ya están viendo en sus portales cómo van las reservas, los precios no hacen más que caer. Incluso muchas de ellas están cancelando algunos de los vuelos que habían previsto apenas hace una semana.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No se puede poner el carro delante de los bueyes. No ayuda que no devuelvan el dinero de los billetes.

Señores la gente tiene miedo a una realidad que tenemos enfrente de nuestras narices y que tratamos darle carta de normalidad,se llama covid 19 y hasta que no haya tratamiento o vacuna nada volverá a ser como antes,el problema de poner los intereses económicos de un sector por encima de algo básico como es la salud es este,la gente es… Leer más »
Los que piensan que lo único importante es la salud están en su derecho. Pueden quedarse en sus casa seguros. Los que creen que su opinión es la única y correcta ya se meten en los derechos de los que no piensan como ellos. ¿Porque se debe privar de sus derechos a los que quieren comer obligados por los que… Leer más »

Putear a tus clientes no parece la mejor forma de que vuelvan a confiar en las aerolíneas. El que siembra vientos cosecha tempestades.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies