NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Sepla está “alucinado” por la carta de Iberia

Los pilotos del Sepla se encuentran “sorprendidos y alucinados” por el contenido de la carta remitida al sindicato por el director de Recursos Humanos de Iberia, José Luis Romero Castaño, en respuesta a su petición de información.

 

Fuentes del sindicato que representa a los 1.500 pilotos del socio español de British Airways en el consorcio IAG han manifestado a preferente.com que, aunque la compañía pueda insinuar lo contrario, hoy por hoy no existe ningún contacto ni oficial ni extraoficial ni se ha producido ninguna reunión entre ambas partes desde que se anunciara la creación de la low cost Iberia Express.

 

El Sepla califica de “irónico” y hasta cierto punto “jocoso” que la dirección de Iberia, presidida por Antonio Vázquez, hable de “colaborar al mayor éxito comercial de la compañía”, cuando “está todo en el aire; no sabemos cuál va a ser la inversión, ni el ahorro previsto y no se han definido las rutas” de la nueva aerolínea con la que Iberia prevé realizar la mayoría de vuelos de corto radio.

 

La misma fuente ha lamentado la falta de información sobre Iberia Express y ha afirmado que este silencio es “raro” cuando apenas quedan unos meses para que la aerolínea empiece a volar, entre marzo y abril de 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fariza
    12 años

    No habrá negociación alguna con estos directivos y su circo. Ellos lo han querido. Que salgan de su trama marchándose de Iberia. Sr Sánchez Lozano márchese ya con su bonus y su gestión mediocre.

    Curro Jimenez
    12 años

    Lo que tienen que hacer estos bandoleros de presidente y consejero delegado es abandonar lo antes posible España , pues bastantes problemas tenemos ya en este pais con 5 millones de parados y lo que viene , como para estar en manos de semejantes asalta caminos incapaces de crear riqueza lo antes posible.
    España necesita empresas con categoría que traigan dinero y turismo de calidad , no compañías Low cost como la Iberia exprés esa que se dedicara a pasear en avión a chancletas-pantalón pirata-tatuados que no dejan un duro en España y lo dejan todo echo un asco.
    Donde quedo el convertir a España la Florida de Europa? , y no inundarla de ocupas Low cost de toda Europa.

    Viva el cutre

    Bola Express
    12 años

    O sea que el presi pone el culo a traves del director de rrhh a los pilotos para no crear la compañia y darles de comer a los pilotos lo que quieren. Y que decia que esta nueva compañia iba a ser independiente de los pilotos, perdon queria decir de iberia. El presi esta con los pilotos

    Moña expres
    12 años

    Tic Tac Tic Tac.
    Se te acaba el tiempo bola expres abrigopercharrrr.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies