NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Medidas del ex presidente de Vueling en BA

El sello de Alex Cruz en BA: se plantea eliminar comidas gratis

El equipo directivo de British Airways, liderado por el expresidente de Vueling, Álex Cruz, se está planteando empezar a cobrar por la comida a bordo de sus vuelos, con el objetivo de bajar los costes y poder ajustar los precios en el corto radio.

 

La medida, que aún no ha sido confirmada oficialmente por la compañía pero adelantada por un diario local, podría empezarse a aplicar en los vuelos domésticos y de corta distancia en Europa para los pasajeros de clase económica o turista. Los pasajeros de primera clase seguirán teniendo acceso gratis a comida y refrescos.

 

Con esta estrategia, la firma podrá aumentar sus ingresos por otras vías, ajustar costes y ganar margen de maniobra para competir con sus rivales Ryanair y EasyJet en la medida de sus posibilidades e intereses, ya que British Airways apuesta sobre todo por los vuelos de largo radio. (Álex Cruz dice no querer “ryanizar” British Airways)

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues anda que se está quebrando la cabeza para ahorrar costes. Si encima cobra por emitir la tarjeta de embarque y por dejar pasar dos bultos en cabina también puede generar ingresos. Al mismo tiempo se convierte en una low cost. Todo con una sencilla decisión. Hay gente que cobra una millonada por estos consejos, yo se los doy gratis.

Veo que no estais bien informados, no se quien os nutre las noticias, BA ya cobra por las comidas en turista en el corto radio y vuelos europeos desde el mes de Enero del 2017…. eso de que se esta planteando hace tiempo que lo hizo no es correcto……

Grandes iluminados soñando nuevas ideas que cambian la aviación . El señor Gallego y su compinche salvando las aerolíneas tradicionales de la quema a costa de los trabajadores , como ya es tradicional . Amigos està ya inventado y se llama low cost, para un segmento concreto de los clientes . Pero hasta cuando seguirá colando la estafita de vender… Leer más »

Yo creo que en La Comercial de Deusto enseñan formas mejores de rentabilizar una empresa. Me sorprende que esta persona , despues de estudiar ahí , ipte por las soluciones que optaría hasta uno que escribe aquí , humildemente , solo hizo la diplomatura de empresariales

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies