NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volará tres veces por semana desde Madrid

El sector del lujo celebra los vuelos directos de Iberia a China y Japón

El anuncio de Iberia de operar vuelos directos a China y Japón a partir de octubre, ha sido recibido con entusiasmo por el sector del lujo en nuestro país, si bien considera que para convertir España en un verdadero destino turístico, serían necesarias más conexiones con el resto de Asia.

 

La aerolínea anunció que conectará tres veces por semana Madrid con Tokio y Shangái antes de final de año. Una mejora de la conectividad que el presidente del Círculo Fortuny, Carlos Falcó, ha valorado como “una necesidad”, teniendo en cuenta que “en 2020 habrá 180 millones de turistas chinos que actualmente gastan un promedio de 2.500 euros en sus viajes a Europa, fundamentalmente en artículos de lujo”, publica sabemosdigital.

 

Sin embargo, Falcó ha recalcado que habría que volar a otras zonas como Hong Kong, Pekín y otros puntos de china, además de agilizar la concesión de visados, y que ciudades como Madrid y Barcelona podrían liderar el turismo de comprar en Europa si se mejora la conectividad.

 

Por su parte, la asociación Luxury Spain considera importante potenciar España como destino turístico de compras y alto standing, ya que el gasto de un turista de lujo es tres veces superior al de un turista “convencial”, y que en 2015 este tipo de turismo generó en España 34.7000 millones de euros y 15.400 empleos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IB y vuelos Australia,Nueva Zelanda
    8 años

    Llegar más lejos, captar turistas australianos y neozelandeses. Estos tienen como un destino preferente los vuelos al viejo continente.
    También facilitaria por otro lado mejores condiciones de viajes a los españoles, los cuales cada vez más viajan al lejano oriente y ira en aumento en el corto plazo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies