NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se encuentra en Toulouse

El primer A350 de World2Fly, a punto de salir de fábrica

"Nos encontramos ultimando detalles y pronto lo tendremos en casa", avanza la compañía aérea
La aeronave "lleva meses tomando forma en las diferentes estaciones de Airbus"

World2Fly dispondrá muy pronto de su primer A350. La compañía aérea de World2Meet (W2M), filial de Iberostar, revela que después de "meses tomando forma en las diferentes estaciones de Airbus, en Toulouse", la preparación de la aeronave se encuentra en la fase final (World2Fly: “Estamos contando los días para comenzar a volar”).

"Desde la entrega de los componentes hasta la línea de montaje final; hemos seguido de cerca cada uno de estos hitos y estamos felices de poder contaros que en estos momentos nos encontramos ultimando detalles y pronto lo tendremos en casa", avanza.

La aerolínea empezará a volar esta misma temporada primavera-verano. Conectará los aeropuertos de Madrid y Lisboa con tres destinos clásicos del Caribe para el emisor español, como son Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

A la espera de incorporar su primer A350, World2fly cuenta de momento con un Airbus A330-300 que llegó a España procedente de Dublín el pasado mes de enero (Llega a España el primer avión de World2Fly, filial de Iberostar). Este avión fue operado con anterioridad por Air Europa, Garuda y XLAirways. El plan inicial de la nueva compañía aérea es contar con una flota de tres aeronaves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TCP
    3 años

    Tienen pensado hacer convocatoria de para TCP? Por mucho que hayan llevado tripulantes de Evelop, dudo que sean suficientes para 3 aviones de largo radio! si alguien que sepa algo puede dar un poco de luz

    Cortijo
    3 años
    Reply to  TCP

    Es un cortijo, son los chorrilop es decir sólo entran conocidos/recomendados/enchufados de los que ya están ahí. Y si entra alguien no enchufado pues según la suerte que tengas te quedas y si no, te darán puerta para meter a otro que sí sea conocido.
    Es una pena, en todas es así o similar. Que pena de sociedad tenemos.

    Palmero
    3 años
    Reply to  TCP

    Ya te digo yo, no tienen más que descolgar el teléfono y llamar a cualquiera de Evelop y verás qué poco tarda en pedir la cuenta!!!!!

    TCP
    3 años
    Reply to  TCP

    Tu eres de Evelop 🙂

    ONO
    3 años

    Se ve que una compañía aérea tiene muchísimas ventajas económicas. Primero compran a Bartolomé Cursach BCM para convertirla en IBERWORLD , se la pasan a los Barceló y estos la convierten en EVELOP que por cierto es un nombre maravilloso para una compañía aérea....bueno y esto no tiene fin...ahora WORLD TO FLY que maravilla. Si alguien entiende algo .........
    .

    ONO
    3 años

    Sabéis cómo se llama montar una compañía aérea...... BLANQUEO ... BLANQUEO... BLANQUEO...Sobre todo estás compañías hoteleras que tienen hoteles en Cuba r. Dominicana etc...que cobran en Suiza y paraísos fiscales.. 150us dollars por room y producen en destino 40 us dollars....y lo jodido es que ESPAÑA lo sabe....que cosa más curiosa.

    ONO
    3 años

    Por cierto....que les pregunten a los Escarrer quienes son sus socios.....y yo no digo nada....bueno los padres eran Gallegos....y no digo más...

    Pozi
    3 años
    Reply to  ONO

    Generalizar demuestra un nivel intelectual muy pobre.

    Villalde
    3 años

    Ojala todos los que estamos en este sector tan dañado por la pandemia tengamos suerte y salgamos adelante en cualquier proyecto. Sobran los rencores

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies