NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ante a la incomodidad de los sindicatos

El Prat: una ministra de Trabajo tumba la creación de 80.000 empleos

Yolanda Díaz desde 1986 milita en el PCE, más vinculado a CCOO donde su padre fue líder regional
UGT por primera vez no es el sindicato más próximo a un Ministerio de Trabajo de izquierdas

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha logrado imponer sobre todo el Gobierno la tesis de Unidas Podemos contra la ampliación del aeropuerto de Barcelona-Josep Tarradellas, pese a que hubiera supuesto la creación de alrededor de 80.000 empleos (Podemos gana en El Prat: un lustro frenada la ampliación y 83.000 empleos perdidos).

Los sindicatos han eludido pronunciarse sobre esta pérdida de creación de puestos de trabajo. Yolanda Díaz, que desde 1986 milita en el PCE (Partido Comunista de España) y nunca ha renunciado a sus ideas marxistas, es hija de Suso Díaz, quien fue el secretario general de las Comisiones Obreras (CCOO) de Galicia (Yolanda Díaz acude en Falcon al aeropuerto que rechaza ampliar por cuestiones medioambientales).

CCOO es el sindicato más próximo al PCE, mientras UGT lo es al PSOE, y por primera vez no es el sindicato más próximo a un Ministerio de Trabajo de izquierdas. Los ugetistas tratan de evitar una guerra con Pedro Sánchez, mientras CCOO contempla una huelga general si sigue apoyando más a Nadia Calviño que a Yolanda Díaz.

La ministra de Trabajo y vicepresidenta, que no se ha pronunciado sobre el plan para ampliar el aeropuerto de Madrid-Barajas, ha manifestado que “he trabajado en silencio para que la ampliación de El Prat no fuera posible…”, ante a la incomodidad de los sindicatos, que no quieren perder una inversión de 1.700 millones en el área metropolitana de Barcelona.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No cabe un tonto más en este país.

Aragonés no ha tenido nada que ver?

DISFRUTAR DE LO VOTADO

Y lo estamos disfrutando no como los majaderos como tu que viven amargados.

Este es solo uno más de los disparates de esta tendencia moral y éticamente cosmética en la que nos han metido estos nuevos políticos. ¿Alguien puede dar crédito a que en una España deshabitada se susciten estos problemas en el que va a ser probablemente uno de los peores momentos de la historia económica del país?. Es dramático observar impotente… Leer más »
La Ricarda les importa una M. La izquierda en Catalaunya y Podemos en Madrid quieren la confrontación continua, motivos de desagravio para alimentar el victimismo y el nacionalismo rancio. Si esto se aplaza cinco años más, será un lustro que tendrán para llenar la cabeza a los ciudadanos con los agravios del Estado, el España nos roba y el Madrid… Leer más »

Podemos a favor de los obreros?

Que inviertan esos millones en Reus o Girona, si anteponemos la destrucción del habitat por puestos de trabajo entonces no queda un km2 libre en toda españa.

Eso llenemos todo de cemento
Mira la Costa Brava, se crearon miles de puestos de trabajo de bajo novel
Antes venían los de Hollywood..
Pan para hoy…

Puestos de trabajo de bajo nivel? Querrás decir puestos de trabajo no cualificados o de poca cualificación. En la viña del señor hay de todo, desde ingenieros aeroespaciales a señoras que limpian las habitaciones o jóvenes que arrastran maletas y todos tienen derecho a ganarse el pan. Cuando despiertes de la siesta, nos explicas qué entiendes por trabajo de Alto… Leer más »
¿Tus hijos no viven de pan? Un par de años sin trabajo te daba yo a ti y luego te preguntaría qué opinas. Carrera, máster en el IESE, y los dueños de mi me empresa unas personas ejemplares que no han podido seguir manteniéndome en la empresa. ¿Y tu Futuro ? Levanta la mirada o cállate para no hacer daño… Leer más »

Más mierda se merecen todos los que votan a la izquierda

mejor desviar los vuelos a Ciudad Real que alli el PP creó muchos puestos de trabajo.

El PP no es derecha

Mucha mas mierda se merecen los que votan a la derecha.

😂😂😂😂👌🏽

Panda de muertos de hambre de estado….

Aquí el unico que se iba a hacer de oro es el constructor, a 20 minutos ave tienen aereopuerto de girona infrautilizado, tenemos el aeropuerto de reus a 30 minutos y el de alguaire lerida usado para parquing de aviones, basta ya de centralismo barcelones, cataluña es mas que barcelona y su ego, debemos de dejar de ser un pais… Leer más »
¿Y vamos a exigir a los turistas a desembolsar un gasto extra en billetes de Ave para llegar a Barcelona? No piensas que ese sobrecoste afectará negativamente al turismo y al efecto llamada que ejerce Barcelona sobre toda Catalunya? Por no decir, que el espíritu de la inversión no era solamente ampliar la capacidad de viajeros punto a punto, sino… Leer más »
En tiempo de rojos hambre y piojos

.

En el aeropuerto de Barcelona no se crea empleo, se crea precariedad y explotación, no hay ni una empresa que trabaje para AENA que no tenga conflictos laborales y huelgas continuas….

Que se puede esperar de una ministra comunista, miseria para todos menos para los miembros del Politburó

La curiosa “ampliación” innecesaria de El Prat (T2 infrautilizada con terminales cerradas desde la inauguración de la T1, entre otros aspectos no menos destacables)nació muerta desde el mismo momento en que resulta ilegal,temeraria y movida unicamente por el afán especulativo. La afirmación se apoya sólidamente en los informes científicos que advierten que el cambio climático dejará esos terrenos bajo las… Leer más »

Los catalanes lo han querido así, hay que respetar las decisiones de su generalidad y su ayuntamiento. Ya se les ocurrirá otra cosa para desarrollar el pais, como dice Rufián “dennos tiempo” (y dinero, me imagino.

buen ejemplo, porque no va en AVE en vez de Avion, son todos iguales.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies