NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El portavoz de Fomento en el Congreso defiende a Ana Pastor de las críticas del PSOE

El PP, sobre la fusión de Iberia y British: "Aquella lluvia trae estos lodos"

El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Andrés Ayala, ha salido en defensa de la ministra Ana Pastor después de que ayer el socialista Rafael Simancas la acusara de ser “una mera espectadora” en el conflicto abierto en Iberia pese a estar miles de puestos de trabajo en juego.

 

Ayala ha asegurado, en declaraciones a Efe, que la ministra de Fomento, desde el primer día ha estado y está interesándose por el conflicto entre Iberia y los trabajadores y ha criticado al PSOE por llegar, "como siempre, tarde".

 

El portavoz del PP dice que los socialista deberían haberse preocupado antes por lo que sucedía en la aerolínea "cuando contemplaban impávidos la fusión entre Iberia y British Airways y no hicieron nada", ya que, en su opinión, "aquella lluvia trae estos lodos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Jalabi
    11 años

    Si no es de comisiones corruptas como la que se está generando con el regalo de IB a BA, de dónde creéis que salen los sobresueldos y los gastos fastuosos de los partidos.
    El Gobierno no hará nada para evitar nuestro problema.
    Perdimos una oportunidad histórica de parar el Navidaes y en el Puente de la Purísima y ahora vamos por el mismo camino en Semana Santa.
    Mientras tanto Rajoy ha cobrado 90.000 € en dietas, al año, -que se sepa- y como cualquier cargo electo, están exentas de IRPF.
    Mientras tanto 4.500 familias a la calle.
    SOMOS UNOS INGÉNUOS Y NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS VA A PESAR.

    Aporrizaje
    11 años

    Blah,blah,blah...ahora a echarse las culpas unos a otros mientras Willie se rie en Londres.
    Panda de inutiles!.

    enlodado
    11 años

    Los socialistas contemplaron "impávidos" la fusión. Y ahora los populares contemplan "impávidos" el desmantelamiento y minucioso expolio. Contemplando no se arregla nada. Lamentando mucho menos. ¿Alguien se anima a hacer algo, además de hablar? En pocas horas, la catástrofe será inminente, y nadie hace nada. ¿Se acuerdan de lo que ocurrió con el Katrina?

    MikeDominicana
    11 años

    Tranquilos, no cunda el panico. Rajoy amenazara a los ingleses cn Gibraltar si ellos dejan enpaz a Iberia...................................los ingleses seguiran descojonados riendose de los españoles y aqui seguira todo igual.
    Uno no sabe ya que es peor, la izquierda o la derecha, Franco nos la metia, pero almenos tenia la delicadeza de usar vaselina. Cada dia que pasa, siento mas verguenza de ser español.

    Que no me toquen los c....
    11 años

    En el momento de la fusión Iberia estaba controlada por Caja Madrid que a su vez estaba controlada por el PP de Madrid y el nacional....O sea por Espe,Blesa,Rato,Piqué...
    Este último,exministro dos veces del PP,ha conseguido un crecimiento parasitario de Vueling a costa de Iberia expectacular;rutas de Iberia,clientes de Iberia,puntos de venta de Iberia,aviones de Iberia,...
    Y durante la fusión el ZP estaba con memoria histórica y la amnesia selectiva.
    Lo malo de todo esto es que hay que esperar hasta el final del proceso para que nos enteremos de los tejemanejes politico-empresariales que hay detás de esta falsa fusión.
    Y el final del proceso es la liquidación de Iberia en beneficio de British.

    Al embecil de arriba
    11 años

    Por favor dime como se beneficia British liquidando a Iberia? Ya esta bien de mentiras

    Villy
    11 años

    Yo mismo te lo explico con melones.
    Si Iberia se "liquida" sus activos de IAG pasan a ser controlados por BA, único superviviente.
    Esto incluye slots, caja, clientes, flota, etc.
    Pero esto mismo ocurrirá el 1 de enero de 2015 sin necesidad de que quiebre Iberia, porque así se contempla en los acuerdos de fusión.
    Lo raro es que no te hayas enterado antes, porque es de cajón.

    No se entera porque es "embecil"
    11 años

    No se entera porque es "embecil"

    MasMadera
    11 años

    IBERIA está AGONIZANDO Y estos días son los primeros del camino hacia su futura desaparición. Ahora ya no importan ni el Gobierno, ni British Airways, ni los estériles sindicatos, ni culpables, ni nombres y apellidos. Hemos sido corderos llevados al matadero con el perro del miedo. Ahora ya no queda ninguna otra vía posible. No podemos enfrentarnos a ellos con sus mismas armas en campo abierto... Ni las manifestaciones ni las negociaciones ni esperar la ayuda del gobierno evitan nuestra caída. Todo eso ya es inútil. Nos están venciendo y masacrando., y con ella nuestros puestos de trabajo, nuestro futuro, nuestros hogares y nuestras familias...y no hacemos nada sino confiar en otros que no hacen ni harán nada. Todos los países europeos se burlan y se ríen de nosotros, los españoles, por soportar las corrupciones, los políticos, los robos y el saqueo. Y ahora vamos a tolerar que nos pisoteen y nos roben nuestra empresa. Estamos al borde del precipicio. Las cosas se ven más fácilmente desde los bordes. El peligro despierta la mente dormida. Hace que veamos claras algunas cosas. Pero si te caes, puedes matarte. Caer nos enseña cosas, pero nos puede quitar algo muy importante en nuestras vidas, como es IBERIA.
    ¡¡¡¡¡ DESPERTEMOS DE UNA VEZ!!!!!
    Hay que demostrar que no somos cobardes, ni débiles, ni estúpidos...
    Sólo queda una vía... Todos los días de huelga, empezando por la semana del 18 al 22 de Febrero, acudamos los que no trabajemos a la T-4 con nuestros coches a dar vueltas y a entrar y salir del aeropuerto y del parking... Somos miles y miles de humillados y orgullosos trabajadores de Iberia. Paralicemos el aeropuerto y el tráfico aéreo de Barajas acudiendo a circular de 09:00 a 13:00 horas todos los días de huelga. No es ilegal ni haremos nada malo, la Constitución Española reconoce nuestro derecho a la libre circulación.Paralizaremos las carrreteras, los accesos y la actividad del aeropuerto. No nos pasará nada y haremos que la opinión pública y todas las noticias y el gobierno oigan nuestra última llamada de Socorro!!!!!
    Demostremos al mundo, al país y a quienes nos desafían que no somos cobardes...Sólo unidos y bajo una misma bandera les demostráremos quienes somos....
    Por NOSOTROS, NUESTRAS FAMILIAS, por IBERIA, y por NUESTRO HONOR...

    Todos los días de huelga de 09:00 a 13:00, circulemos por la T-4. Acabaremos con esos miserables.

    ¡¡¡¡¡PÁSALO!!!!!

    Me apuntoooo!!!
    11 años

    Ojalá pudiésemos atropellar a las ratas!!!

    el ERE lo presentan el lunes/martes
    11 años

    Los representantes de los trabajadores esperan que en breve la compañía presente el expediente de regulación de empleo (de extinción) para 4.500 empleados, una decisión que se podría concretar entre el lunes y el martes.
    abc.es/economia

    ROCIOMELILLA
    11 años

    El gobierno tiene que estar informado y alerta de lo que pasa en una compañía de bandera como es IBERIA, y mas tratándose del pan de 20.000 familias.
    Sinceramente esto es una vergüenza.Ánimo a tod@s los trabajadores en menuda mierda os han metido sin comerlo ni beberlo, por no hacer las cosas bien hechas...............

    Antonio
    11 años

    De los políticos no hay que esperar nada. Los políticos españoles, y da igual de que bando, solo están en ese negocio para ver que pueden pillar, trabajar unos añitos para asegurarse la jubilación, o irse a una empresa como asesores de no se que y cobrar un sobresueldo importante. Y yo me pregunto, la tasa de paro entre los políticos es también del 26 %.

    Un politico
    11 años

    Máximas de los políticos;

    - Nunca hacer absolutamente nada que pueda poner en juego SU SILLA.
    - Nunca hacer nada por el ciudadano que pudiera o pudiese poner en juego SU SILLA.
    - Si existe algún problema , no intervenir pues si la caga se juega SU SILLA.
    - Durante el transcurso del problema disimular aparentando que hace algo , pero sin implicaciones que pudieran afectar a SU SILLA.
    - Esperar siempre a que ya todo haya explotado y entonces ponerse el cartel de salvador poniendo se la medalla intentando arréglalo desde su incompetencia y así justificar SU SILLA.
    - Usar el dinero del pueblo para arreglar el gran roto producido por no actuar a tiempo y tras la medalla auto impuesta subir el sueldo de la SILLA que ocupa.

    Conclusion:

    Si quieres que un politico intervenga muebele la silla a ostias hasta que la vea peligrar , y al mismo tiempo dale una escapatoria para que pueda a la vez que te arregla tu problema , pueda conservar SU SILLA.

    Politico
    11 años

    Me perdonaran la errata , soy político ; mueve le.

    Toñin
    11 años

    Efectivamente coincido con todos los comentarios, pero les debería dar verguenza de extinguir la historia de una compañía como la nuestra levantada con sangre, sudor, y lágrimas por nuestros abuelos, padres y otros familiares, que no hace mucho tiempo fué considerada de las mejores del mundo y ha hecho de España la marca conocida, pues es lamentable, que en la época anterior se conociera a España, por la Dictadura en lo malo y, a IBERIA y el Real Madrid de las seis copas de Europa, en lo bueno. ¡Otra vez los Piratas a destruirnos!, pues entremos en guerra, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Sr. Zapatero, ¿Donde estaba cuando el plumazo?.Sr. Rajoy ¿Donde está?¿Que se nos va la marca Españia?¿Donde está Vd.?¡De verdad que, reirse del sudor de nuestros antepasados no lo olvidaremos!, ni lo toleraremos.¡Ir a la mierda con los putos ingleses!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies