NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A petición de las propias aerolíneas

El personal de Easyjet y Virgin, enfermeros en Gran Bretaña

El personal de cabina de Easyjet y de Virgin Airways, actualmente fuera de servicio porque la práctica totalidad de los aviones está en tierra, prestarán servicios auxiliares en el hospital Nightingale que se ha habilitado en un recinto ferial en Londres así como los que pronto se abrirán en Manchester y Birmingham.

Los salarios serán pagados como empleados de las aerolíneas por parte del plan especial del gobierno para compensar la suspensión de actividades, pero los empleados trabajarán en estos hospitales en servicio auxiliares como limpieza y hacer camas.

EasyJet le ha escrito a los 9000 trabajadores que tiene en el Reino Unido, incluidos los 4000 tripulantes de sus aviones, para que acudan a servir a la sanidad. Virgin, por su parte, ha hecho lo mismo con sus 4000 trabajadores. Intentarán que todos tengan una formación mínima en algunos aspectos accesorio.

Corneel Koster, el jefe de atención al cliente de Virgin Atlantic dijo que “estamos agradecidos a la sanidad pública por lo que están haciendo en esta situación y queremos ayudarlos.” Tina Milton, la directora de personal de cabina de Easyjet dijo que “la sanidad está al frente de esta batalla y creemos que nuestro personal puede ayudar.” Ruth May, la jefa de enfermería de la sanidad pública dijo que “toda ayuda en estos momentos es bienvenida. Miles de enfermeras y médicos retirados están volviendo a trabajar para salvar vidas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies