NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Advertencia de IATA

El pasaporte Covid fracasará sin un enfoque coordinado

"Se requiere un enfoque coordinado en toda Europa para que el certificado Covid digital se implemente de manera efectiva antes del 1 de julio"

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) acoge con satisfacción la relajación de las restricciones de entrada implementadas en España y Francia. Sin embargo, lamenta que su efecto se ve atenuado por "la decepción constante que provoca la falta de medidas armonizadas en toda Europa" (España cambia in extremis la norma: permite la entrada de turistas vacunados).

El lobby aéreo, muy crítico con España por "el aumento irresponsable de las tasas aeroportuarias", elogia ahora la decisión de abrir fronteras a la mayoría de turistas vacunados desde el pasado 7 de junio. Lo mismo opina de Francia, que dos días después, el 9 de junio, hizo lo propio con todos aquellos mercados emisores no evaluados como "de alto riesgo".

"Es alentador ver que más países europeos están tomando medidas para reabrir fronteras, reconociendo la oportunidad que supone la vacunación y haciendo que los viajes sean más asequibles con el uso de pruebas de antígenos", aplaude el director general de IATA, Willie Walsh. No obstante, considera que "muchos estados europeos aún tienen que relajar significativamente las medidas".

A su juicio, "la fragmentación existente debería sustituirse por un enfoque unificado que sea coherente con las recomendaciones de la Unión Europea". "Se requiere un enfoque coordinado en toda Europa para que el certificado Covid digital se implemente de manera efectiva antes del 1 de julio", subraya (Europa da luz verde al pasaporte digital para poder viajar).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Ib
    2 años

    “Hay q controlar mucho a la gente. Aunque los vacunados contagien, aunque cada vez más vacunados estén ingresando en UCIS, hay q mandar el mensaje de q los vacunados son buenos y responsables y q pueden moverse libremente y los no vacunados tienen q seguir pagándose el PCR y haciendo colas largas en los aeropuertos. Todos contagian, pero unos han sido obedientes y hay q premiarles. Así el Síndrome de Estocolmo aumentará más aún y ellos sienten q han hecho bien, q son unos ciudadanos ejemplares q han antepuesto el supuesto bien común por el bien individual. Aunque contagien igual q el resto, da igual, hay q crear el relato de los buenos y los malos....”
    Aún hay gente q piensa q este Pasaporte es sanitario, y no ven q es única y estrictamente para controlar a la población y limitar los movimientos de las personas...
    Más cerca de ser China. Qué alegría, verdad?

    Uno
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Conspiración judeo masónica mundial.Miguel Bosé creó escuela.

    Observateur
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Despierta: nunca tendremos la capacidad de trabajo y la disciplina de los chinos. Aquí la moda es "la Libertad", o sea, que no venga el gobierno a decirme a mi las copas que tengo que tomar al volante o si me tengo que poner cinturón, mascarilla o vacunarme , que eso de es rojos y comunistas. Así nos va, claro.

    Eri
    2 años
    Reply to  Observateur

    Haci pensabamos en venezuela, que a pesar de las corrientes populistas comunistas que se estaban colando en la vida politica nunca ibamos a ser un pais como cuba, sin embargo este experimento de destrucion de un pais tan rico y con tanto recursos, economicos y humano lo an llevado a la ruina implementando el control total de las masas ,cola para todo ,alimentos ,gasolina, medicinas, pasgas condicionadas y pensiones, todo controlado por la dictadura y su tarjeta QR, para el estado estos son los buenos y les arrogan las miserias tal cual como si el pais fuera un campo de consentracion donde se va reduciendo la poblacion a la mas grande miseria jamas vivida en ningun pais, solo les comento esto por que fue un proyecto de ensayo ospiciado por los rusos y los chinos ,ahora el virus no es el covid en realidad el covid es otro ensayo que se preparo en un laboratorio en wahan china, pero lo que viene de traz es lo mismo comunismo para todo el mundo y control total de la poblacion.

    Luis
    2 años
    Reply to  Eri

    Mejor ponte a estudiar y a mejorar la ortografía y deje de ver tanto Netflix ????

    Quico
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    No dices más que sandeces. Es evidente que eres un negacionista de libro

    Mucho quejarse, pero.....
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Si no te quieres vacunar no lo hagas, nadie te obliga, si no quieres pagr PCR tampoco lo hagas, pero por mucho que clames aquí no vas a conseguir nada. Así son las normas, te gusten o no, ya sabes, lo tomas o lo dejas. Repicar e ir a misa, suele ser incompatible. Y si no, ya sabes que tendrás que aflojar la cartera. Y no, el pasaporte no es sanitario, está hecho para que corra el dinero, osea por motivos económicos y lo que más insitieron fueron los pobretones de griegos y españoles por su dependencia del sol y playa.

    Carmelita
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Una pregunta quien controla a los negros que entra con la pantera

    Pablo
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Acabo de aterrizar en Madrid, venía de Roma con un test de antigenos realizado en una farmacia y redactado en inglés, me han dicho que no valia porque no ponia la fiabilidad de la prueba pero que en el aeropuerto me lo volvian ha hacer gratis. Cuarenta y cinco minutos de tiempo perdido, discutiendo con unos y con otros, entre otras cosas porque tengo tabique nasal desviado, orificio cerrado y sangro con frecuencia. Al final he podido salir sin un segundo test y sin tener que llamar a la Guardis Civil. . De Madrid al cielo!! Pero vente por carretera.

    Sylvia
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Son cínicos, pervertidos y mentirosos, el pass sanitario controla, segrega y va contra derechos humanos. Quieren convertirnos en chinos. Hay que denunciarlos pues presionan premiando a los conejillos de Indias que se dan inyecciones que están en fase de investigación, que no inmunizan y además contagian, que matan y ellos censuran declarando muertes covid, pero no permiten que se diga la verdad de que las INYECCIONES matan. Las pervertidas farmacéuticas no se responsabilizan sobre efectos secundarios, los gobiernos mienten y no se responsabilizan, pero los no vacunados son "los irresponsables", sencillamente son farsantes políticos trabajando para la Big Pharma con contratos secretos. Ojalá que el 03.07 que comienza el juicio contra PCR y que será además por crímenes contra la humanidad, el rebaño sea un poco más listo. Luc Montagnier, premio nobel 2008, virólogo, denuncia la barbaridad que están cometiendo estos políticos que trabajan para lobbys y en contra de DDHH a través de estas inyecciones peligrosísimas, como muchisimos científicos censurados que denuncian lo mismo. Los que se INYECTARON, porque vacuna inmuniza y estas no lo hacen, luego de subirse a un avión tienen mas posibilidafes de morir por trombos. Si las compañias aéreas están de acuerdo con el pass sanitario, ojalá quiebren por cooperación con mafia pervertida de la camarilla de Davos, G7, etc.

    Uno
    2 años
    Reply to  Sylvia

    Y la tierra es plana....

    Ana
    2 años
    Reply to  Sylvia

    Se tienen muchos mas efectos negativos tomándose un ibuprofeno que la vacuna. Se tiene muchísimo mas riesgo de tener trombosis tomando la pastilla anticonceptiva que la vacuna... si tienes medicamentos en casa que usas de forma habitual lee el prospecto antes de venir a mal informar ....

    Ricardo Ib
    2 años
    Reply to  Ana

    Doña Ana, habla usted de efectos secundarios a corto plazo, q son los únicos q se conocen. (bueno, no todos porq están apareciendo de forma masiva a nivel mundial efectos magnéticos de los q nada se sabía hasta hace unas semanas).
    Podría usted hablar de los efectos secundarios a medio y largo plazo de la vacuna? No, verdad?
    Los del ibuprofeno y los de la pastilla anticonceptiva sí se conocen. Se han estudiado a lo largo de muchos años y se han hecho multitud de estudios q requieren de tiempo para poder presentarlos y estudiarlos.
    Los efectos secundarios a medio y largo plazo de esta “vacuna” no se saben; podremos verlos en los vacunados dentro de 5 años. Para ese momento ya será tarde. No habrá vuelta atrás....
    Les deseo suerte de todo corazón. Nada me haría más infeliz q ver cómo millones de personas inocentes desarrollan efectos secundarios con el paso del tiempo.
    Un saludo.

    Kiks
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Efectos magnéticos!!!!! Jajajajajaja

    Paola
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Estoy vacunada y he viajado hace 10 días a Dinamarca. Y he tenido que pagarme mis dos PCR ya que no sirven aún de nada estar vacunado ni tener anticuerpos habiendo pasado la enfermedad y teniendo documentos. Todo es un cachondeo y un negocio. Quién se Beneficia de esto. Algún día lo sabremos.

    DISRAELI
    2 años

    705 diputados en el PARLAMENTO EUROPEO y llevamos año y medio
    como pollos sin cabeza...

    VivaTrump
    2 años

    Que se metan el pasaporte nazi por donde les quepa.

    Sylvia
    2 años
    Reply to  VivaTrump

    Eso, son nazis, hay que quitar de la UE a Alemania fascista, déspota y peligrosa. MENOS CONTROLAR A LOS CIUDADANOS MÁS CONTROL FARMACÉUTICAS!! Que firmaron contratos censuradps x billones con big pharma denunciado por parlamentarios en UE y todo censurado x MMCC. Farmacéuticas no se responsabiliza , gobiernos tampoco, pero nosotros somos los irresponsables x no darnos inyecciones experimentales. Pervertidos mentirosos.

    Ana
    2 años
    Reply to  Sylvia

    Si quitas a Alemania de la Union Europea te quedaras sin dinero en España, son los que siempre dan préstamos y uno de los países que mas aporta.. mejor habla con sentido común por favor.. busca datos, estadísticas lee infórmate y luego opina

    Nojab
    2 años

    En invierno veremos

    Tru.pwon
    2 años

    Injections, masks, fake. Big business

    Mucho quejarse, pero.....
    2 años
    Reply to  Tru.pwon

    Que les pregunten a las empresas españolas que decideron hacer mascarillas cuando valían lo que valían, y ahora puedes comprar 10 mascarillas por un euro, o fpp2 por 40 a 60 céntimos/unidad. Negocio redondeo.

    Pablo
    2 años

    En Portugal, iva reducido y margen comercial controlado. Mascarillas en parafarmacia, caja de 50 unidades. 2€99, PFF2, 19 centimos la unidad, test de antigenos para hacer en casa cuando vas a visitar a los abuelos o haces una cena con amigos, 2€85 y 4€99 de la marca Roche.
    Y como decia Maira Gomez Kemp, en el un, dos, tres.... hasta ahí puedo leer!!

    Jimy
    2 años

    Vacunar a pasajeros y turistas en aeropuertos internacionales

    cuenta simple
    2 años
    Reply to  Jimy

    10 euros costo de vacuna para el estado a un turista: el turista te gasta mínimo 100 SOLO en el aeropuerto para comer, si es que va a volar a otro lugar. (90 EUROS PARA CASITA UE!!!!!) Si no es que decide quedarse de vacaciones allí donde lo vacunan, por que de ser así, no te gasta 100 te gasta 2 mil. (1990 PARA TI UE!!!! TODOS TUYOS TENIENDO TU YA CASI EL 60% DE TU POBLACION VACUNADA- QUIERO DECIR CON ESTO, QUE YA TENES A TU POBLACION PROTEJIDA POR LAS DUDAS, ASI QUE EL TURISTA NO VA A SER UN PELIGRO POR ESO, Y MENOS SI LE PERMITIS INGRESAR PARA VACUNARSE) CUENTA SIMPLE GOBIERNO, CUENTA SIMPLE!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies