NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

un megaproyecto urbanístico en la Costa del Sol

El nuevo megaproyecto de Pepe Hidalgo tras vender Air Europa por 500 millones

Se levantarían clínicas deportivas, campos de golf, viviendas de lujo y hasta una universidad en la “Herencia Nadal”, un terreno de tres millones de metros cuadrados
Esta ambiciosa iniciativa de Hidalgo ha recibido el reconocimiento por parte de caras muy conocidas del panorama nacional

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, tiene un nuevo objetivo entre manos tras cerrar la venta de Air Europa a IAG por 500 millones. El directivo se mueve como pez en el agua en el ámbito empresarial y quiere avanzar en su misión de situar al club de futbol de su ciudad, el CD Estepona, entre los mejores de España. (Hidalgo adquiere el CD Estepona con el futuro de Air Europa en el aire)

Hidalgo selló la adquisición del equipo el pasado mes de julio para convertirlo en Sociedad Anónima Deportiva y tratar de darle un impulso. Manifestó su “ilusión” por “ver al Estepona como un club grande”.

Así, según una información de El Mundo, planea hacer de Estepona la “ciudad mundial del deporte”, levantando un megaproyecto urbanístico en la Costa del Sol. Lo haría en la “Herencia Nadal”, un terreno de tres millones de metros cuadrados que adquirió al principio de la década de los 2000.

Este espacio estaría formado por las mejores clínicas deportivas, para atraer a los futbolistas de los mejores clubes del mundo. También contaría con un gran campo de golf, residencias de lujo, viviendas sociales, e incluso una universidad.

Esta ambiciosa iniciativa de Hidalgo ha recibido el reconocimiento por parte de caras muy conocidas del panorama nacional. “Mi queridísimo Pepe, lo conseguirá como ha conseguido tantas cosas”, ha manifestado el cantante, Julio Iglesias. Asimismo, el ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha calificado al empresario como “hombre de éxito”, y ha dado su visto bueno a su proyecto.

De igual manera, el reconocido locutor de radio, José Ramón de la Morena, ha mostrado su gran admiración hacia el líder de Globalia. “Como esteponero de verano que soy, quiero que conozcáis el proyecto deportivo y nos sumemos a este proyecto. Colocó al Salamanca en el mundo del fútbol y estoy convencido que ahora con el CD Estepona hará lo mismo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    40 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan
    1 año

    Ya fue presidente de la unión d. de Salamanca y por allí no se le quiere ni ver. Pura especulación

    JAS
    1 año
    Reply to  juan

    Perdona !!! Yo como Salmantino bien orgulloso q estoy de él !!
    Tu q sabrás amigo

    Sevillano
    1 año
    Reply to  juan

    Seguro que fichará a Ramón Tamames ..para jefe de prensa de Estepona..

    Anonimo II
    1 año

    Vendedor de humo. Tiene 82 años, no llegará a ver terminado ese megacomplejo y luego pasara a manos del impresentable del niñato que lo fundira y no quedarán de él ni las cenizas. Hay que aprender a envejecer con dignidad.

    Skeffington
    1 año

    De la Morena, Julio Iglesias y Del Bosque…3 chavales en pleno éxito y rendimiento, suena mas a una llamada desesperada de auxilio, que otra cosa, Hidalgo no tiene músculo económico para desarrollar ese proyecto y él lo sabe.

    Manuel
    1 año
    Reply to  Skeffington

    Tanto edadismo y tanta mierda, es su dinero que hagan lo que les parezca como si tuvieran 40 años

    TCP
    1 año

    Este sólo quiere dar un pelotazo urbanístico.
    Váyase de una vez y llévese a los que puso a dedo en Air Europa con usted.

    Money talks
    1 año

    La iglesia, la política municipal, el futbol y la falta de escrúpulos... una buena receta nunca falla. Asco, mucho asco

    Uno de mantenimiento TMA.
    1 año

    Váyase,corra y desaparezca

    Globalino que conoce al individuo
    1 año

    Este delincuente condenado por estafa ahora quiere especular en nuestra maravillosa tierra andaluza…..vete a Dominicana y deja de especular con el terreno ladrón

    Pablo Dominguez
    1 año

    El "abuelo" esta ilusionado con un nuevo proyecto, tiene dinero, contactos y terrenos. De "cojones", mal... no anda, donde está el problema?

    Por cierto, alguien sabe si se lleva al de los "grandes almacenes"?

    Juan Carlos
    1 año

    Pepe crack. Por favor está a la venta el CLUB ATLÉTICO PLATENSE de Argentina. Tiene buen precio. Consultar a esta dirección 👉

    Elviajero
    1 año

    Porque siempre la gente tiene que poner lo malo o lo que piensa que es malo
    Hay que ver a cuantas familias a mantenido durante estos años y nadie dice nada al respecto
    Porque tanta critica ??
    Porque en vez de criticar tanto no hacéis lo mismo y tratáis de montar negocios que den trabajo
    Es muy fácil criticar estando en casa
    Arriesga y emprende
    Verás como estarás más de una noche sin dormir
    Animo Pepe
    Que aunque te critiquen
    Yo te deseo suerte y que para llegar donde tu has llegado no hay muchas personas que lo hayan conseguido
    Mirar su trayectoria desde su principio
    Haber si sois capaces de llegar a las suelas de sus zapatos

    ggg
    1 año
    Reply to  Elviajero

    No ha mantenido a ninguna familia. Se han mantenido solitas con el salario recibido por su trabajo.

    No me amargues el argumento
    1 año
    Reply to  ggg

    A los únicos que ha mantenido han sido a los inútiles que hicieron de mandos a cambio de poner la bota encima de los curritos. Lo que no logró Pepe, fue enseñar ortografía a algún mantenido

    Soy yo
    1 año
    Reply to  ggg

    Si si, dificil de entender, te lo explico mejor a ver si lo entiendes. Sin el y otros como el esos que han mantenido a su familia con su salario (me incluyo entre ellos) no hubieramos tenido trabajo. Los empresarios tienen un papel muy importante en la sociedad, sin ellos no hay trabajo y solo queda vivir de paguitas que sin empresas y gente que trabaje a ver de donde saca el dinero el gobierno. Gracias a el y todos los que generan empleo arriesgando todo se hace país.

    MadreDeDragones
    1 año
    Reply to  Elviajero

    Nada fácil lo que ha conseguido, y efectivamente muy pocos hubieran hecho ni una milésima parte. Sin embargo todos sabemos que su mejor aliado para llegar tan lejos ha sido siempre el mismo, no nos engañemos. Que eso no resta mérito al resultado pero habría que ver si respetando la ley hubiera llegado a hacer ni la mitad.

    Esteponero
    1 año
    Reply to  Elviajero

    Esa es la pura verdad, estos solo saben criticar a un hombre que un día, siendo aún un crío, cogió la maleta y se fue a buscarse la vida y, como en este país solo hay vividores del cuento y subsidiados por el desgobierno, cuando un gran hombre triunfa en los negocios, pues la envidia les corroe!!
    Soy esteponeros y si consigue crear esos puestos de trabajo con su inversión, tanto yo, como muchos miles de esteponeros, le estaríamos agradecidos de por vida! Fuera parásitos envidiosos!!

    Orizonio
    1 año
    Reply to  Esteponero

    ¿Conseguiría llegar al mismo sitio si en lugar de haber empezado con el negocio hace 40 años lo hiciera hoy en día? Lo dudo mucho.

    Memoria Histórica Pepetiana
    1 año
    Reply to  Esteponero

    el cuento de Pepe el visionario:
    se compró un mercedes y llevaba a Suiza a emigrantes= Hacía de taxista pirata (no tenía licencia)
    se compró un autobús y llevaba a Suiza a emigrantes= Idem, pero de autobusero (no tenía las rutas)
    Los que hemos trabajado en sus empresas sabemos qué tipo de "negreros" y qué fraudes se cometían.
    Los que lo han seguido y leído las noticias, también lo saben.
    ¿Se acuerdan del Eurovegas de Sheldon Adelson, en Alcorcón? Apesta al mismo tufo.
    Lo único que quiere y necesita Pepe y una RECALIFICACIÓN de unos terrenos para pegar un PELOTAZO. ¡¡lástima que Gil y Gil esté ya en el cielo, con lo buenos amigos que eran!

    Soy yo
    1 año

    Ahora no hay taxis ilegales verdad? Hasta el blablacar te permite hacer de taxi ilegal. Por cierto ahora lo que hay es mucha sanción al legal, y poca al ilegal en todos los campos. Gana mas un ilegal que un legal mil veces. Al legal lo persiguen todos los funcionarios que se creen dios (y se les permite serlo) para inflarlos a multas. Al ilegal si le multan es insolvente y no paga nada. Bienvenido a españa 2023.

    Ruben
    1 año
    Reply to  Elviajero

    Tiene toda la razón , en este país con la dictadura camuflada es difícil que te dejen llegar a donde a llegado este señor, . Pero también te digo…Que la envidia es deporte nacional .

    Pichin
    1 año

    No engaña a nadie ya

    Toñin C.
    1 año

    No me creo nada

    Campaña PRO -RECALIFICACIÓN
    1 año

    Y todo esto se logrará si todos juntos hacemos presión para la recalificación de esos terrenos y uno solo, ÉL, pega otro de sus pelotazos unidos al favor del poder.
    Porque Pepe sin un poderoso que HAGA, DEJE HACER o NO HAGA, no es nadie.
    Desde los tiempos del taxi pirata, el fraude de los residentes y si u sentencia "pintoresca" hasta el rescate pitufeado por Avalos.
    ¿Quienes CUATRO estaban en la timba de póquer de la que salió la operación Roca-Malaya? Pues eso...

    José María Espejo
    1 año

    Animo, son los hombres trabajadores que quieren a su país los, que verdaderamente crean escuela, y de los que la gente joven aprende, gracias Pepe

    Defraudadores con las bandera de pasamontañas
    1 año

    Pepe es un diplomático dominicano cuya empresa defraudó a la hacienda española millones de euros e incumplió repetidas veces la legislación laboral española con sus trabajadores.
    Pepe, vete a Dominicana, que dejarás tanta paz como lejos te largues

    Soy yo
    1 año

    Hacienda... da verguenza que te creas eso de hacienda somos todos. Cuanto roba hacienda y sus verdaderos dueños a los ciudadanos? Pero eso es legal y nadie se queja verdad? Mejor quejarse de las empresas y empresarios. Así va el país. Mirais para donde os ordenan vuestros dueños que mireis y de esa manera no veis el verdadero problema que no nos deja crecer como deveriamos. Seguid dejando que manipuelen vuestras mentes, que son faciles de manipular.

    Lerma
    1 año

    ¿Gracias de que?

    Ole
    1 año

    Bien por el dominicano y con la pasta de todos.

    Cerruti
    1 año

    Marbella ya tiene un magnífico centro de fútbol, no es novedoso lo que quiere hacer y en manos del hijito durará dos dias

    Esteponero
    1 año

    Vergüenza os tendría que dar criticar a un HOMBRE que, ha pesar de tener 82 años, sigue teniendo proyectos y sueños que realizar, no como la gran mayoría de los que tanto lo críticais que, me imagino que andaréis contando los años, meses, o días que os faltan para jubilaros, si es que habéis trabajado, porque en este país son muchos más los que viven de la sopa boba, gracias al desgobierno comunista, que los que la doblan!
    De ejemplo os tenía que servir este gran HOMBRE, en vez de asomaros por aquí para ponerlo verde!

    No tendremos jubilación gracias a...
    1 año
    Reply to  Esteponero

    ...EMPRESAURIOS como Pepe que defraudó durante decenios en los aeropuertos teniendo a decenas de trabajadores con contratos a tiempo parcial gracias a no emitir ningún calendario laboral anual como ordena el Estatuto de los Trabajadores y obligándolos a realizar horas extras ilegales como prohíbe el mismo Estatuto.
    ¡¡Todo un ejemplo!!

    Soy yo
    1 año

    Y esos pobres trabajadores estaban obligados a trabajar ahí o eran libres de irse? No será tanto como explicas no?

    Ilegal
    1 año

    Una buena investigación le metía a la compañía y a sus futuros negocios. Siempre a costa del trabajador. Gitanos

    Costa Nostra
    1 año

    Este mequetrefe ha llegado al paraiso. Se dice que el pueblo que está siendo expoliado por un alcalde malayo, con un socio en busca y captura y otro socio constructor que se lleva todas las obras en el municipio que le interesan, metiendo sobre costes de aquella manera y recibiendo previamente las ofertas de otras empresas.... El mismo que compra locales municipales por menos de la mitad de su precio de mercado a su socio, el alcalde. CERO transparencia y mucha manipulación mediática y claro, los acomplejados esteponeros regalando su patrimonio y encima agradecidos. Hará como hizo Villarejo con la ayuda de su hermano, cuando fue cura de Estepona. Recalificación y pelotazo. Ahí tenéis lo que os habeis buscado. Hambre

    Pedro calvo
    1 año

    Que devuelva la pasta,es lo único aceptable

    Andres
    1 año

    Si como llevan Gronforce del grupo globalia dios mío todavia estamos esperando q nos pasen los atrasos del ase 5 años el ipc unos contratos basura q asen ..q cara tienen

    Soy yo
    1 año
    Reply to  Andres

    Si existen los contratos basura no es culpa de pepe, igual tu critica debería ir a otros señores que si son parasitos chupasangre de todos nosotros (gobernantes y funcionarios de hacienda y seguridad social)

    Julian
    1 año

    Mucho bombo y pocas nueces, haría bien en recolocar a todas las personas que ha dejado en la calle, ya que han sido ellas las que han conseguido lo que él tiene.
    Es una pena pero es la realidad española

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies