NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Iberia presenta su nueva imagen por todo lo alto este martes en Madrid

El nuevo logo de Iberia y su parecido al de Avianca y al de American Airlines

Las tres compañías centran en la cola la mayor carga de su diseño y dejan que el blanco predomine en el resto del fuselaje
En el sector nadie cree que se haya copiado a nadie

"Cazado" un nuevo avión de Iberia

Iberia presenta por todo lo alto este martes su nuevo logotipo y su nueva imagen corporativa, después de 36 años, desde 1977, con la corona desde entonces como seña, y también un nuevo tipo de letra después de 50 años, desde 1963. Su modernizada estética coincide con los últimos cambios en el sector aéreo.

 

Las imágenes sobre el nuevo logo de Iberia y su parecido con el de Avianca y el de American en REPORTUR.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tenerific
    10 años

    en un foro de Internet han comentado que la foto es un “fake”,la nueva imagen puede ser esta

    jarabe de palo
    10 años

    MENUDA MIERDA DE LOGO.

    Y LO QUE HABRÁN PAGADO POR ESO, NO LO CUENTAN.

    LO VAN A SACAR DE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS TREBAJADORES DE TIERRA.

    Zeitgeist
    10 años

    Es un fake, pero también puede ser un globo sonda .... Gusta ... Se queda .... No gusta ... Hay alternativa esperando.
    Si lo que piensan es que AirBerlin aproveche los aviones en unos meses ... Es acertado 😉

    Raton baquero
    10 años

    Hoy es un dia importante en Iberia. De alguna manera se hace visible mediante la presentacin de la nueva imagen corporativa, la nueva Iberia. Todos los cambios producidos en los últimos tres años quedan reflejados en un nuevo logo, unos nuevos colores distintivos de una Compañía que sin romper con su pasado se enfrenta a un futuro distinto, un futuro incierto y complicado pero un futuro esperanzador y apasionante.
    Todas las voces agoreras de los sepleros que ven fantasmas donde no los hay y creen en estrategias maquiavélicas, tienen la oportunidad de unirse con compromiso y dedicación a este proyecto iniciado hace tienpo y que hoy se plasma en una imagen renovada.

    Nacho
    10 años

    Aunque se parezcan, el propuesto para Iberia es claramente el más feo de todos. Aunque realmente, no me gusta ninguno de ellos.

    Ratón lo que tu digas chato.
    10 años

    Ilusinante,bla bla bla bla.
    Pero se han cargado la corona,que orgullosos hemos llevado durante todos estos años,España es una monarquía e IB era de las pocas compañías mundiales que podía llevar la corona en su deriva,junto KLM o Air jordania(creo recordar) eso,SI,es enseñar la marca España.
    Me lo comparáis a AA? Vaya cagada,feo no,lo siguiente,parecen más un avión de reabastecimiento en vuelo,con una copia barata de la bandera de BA,horrible,con lo bonito y elegante que era el color metalizado.
    Se podían haber gastado el dinero en repintar nuestros aviones,que se me cae la cara de vergüenza ver alguno de los 340-300 o de los 320,los colores actuales de IB con aviones recién pintados(ej 330)son ES PEC TA CU LA RES ,eso SI es imagen de cara al pax,como el 320 canibalizado y lleno de plásticos sin motores,los cables colgando en el 104, con los colores de IB sin borrar para que todo el mundo vea en lo que ha quedado esta aerolínea.
    Ahora entrarán los acólitos a politiquear sobre la corona etc etc,me la sopla,soy español y orgulloso de ello............para todo lo demás ya se encargan otros

    Los Sepleros son expertos financieros, directivos altamente qualificados de empresas, asessores legales, expertos en la fabricacion de aviones. expertos de marketing , Jo..r son expertos en todo. Que listos son.
    10 años

    Los Sepleros son expertos financieros, directivos altamente qualificados de empresas, asessores legales, expertos en la fabricacion de aviones. expertos de marketing , Jo..r son expertos en todo. Que listos son.

    Los sepleros no saben que tienen las horas contadas? O no saben o no se enteran de la realidad que ellos mismos han causado. Que triste.
    10 años

    Los sepleros no saben que tienen las horas contadas? O no saben o no se enteran de la realidad que ellos mismos han causado. Que triste.

    Sepleros, que seais inteligentes y dais cuenta del disaster en el que os ha metido Don Justo. Intenar salvar algo es major que luchar por una causa perdida. Ni el gobierno, ni nadie esta a vuestro lado. Sois IRELEVANTES.
    10 años

    Sepleros, que seais inteligentes y dais cuenta del disaster en el que os ha metido Don Justo. Intenar salvar algo es major que luchar por una causa perdida. Ni el gobierno, ni nadie esta a vuestro lado. Sois IRELEVANTES.

    pilot
    10 años

    Soy del Sepla y vuelo en el extranjero, pasa algo?¡gilipòllas!

    Pakiko
    10 años

    Lo que seguro que tienen los sepleros es mucho tiempo libre para entrar a sitios de internet a opinar y poner negativos a lo que no les gusta. Ejemplo aquí mismo 😀

    Viajero Frequente
    10 años

    Quien nesecita o usa Iberia, ya es historia y la verdad tan mala tal como su imagen siempre ha sido. Vivimos en el siglo 21 hoy uno pude eligir y va con Emirates, Qatar Airlines, Grupo Lufthansa y otros, pero no con este chiste de compania hahahah

    sigue sin contestar el ratoncillo...
    10 años

    Lo que tú digas, ratoncillo... Y sigues sin contestar si estuviste en las reuniones informativas con Mullor y Donaire hace años, cuando presumías de saber lo que allí comentábamos los pilotos. En esas reuniones se bosquejó el plan de desguace de Iberia y su reducción a una low cost cutre, empezando por el abandono de BCN, entre otras perlas. Y no contestarás, porque NO estuviste en ellas, Ratón. Partiendo de eso, puedes decir o escribir las tonterías que quieras (por cierto, cada vez mas parecidas a las alocuciones del NO-DO), que no te cree ya nadie. Y te puede ayudar tu colega el que escribe en los encabezamientos. Ambos sois irrelevantes.

    Por lo que respecta a la librea y el logo, son como la nueva clase bussiness: una porquería que habra que cambiar en poco tiempo. No se yo a qué gente habran entrevistado, pero en los vuelos de largo radio los comentarios sobre la tan publicitada clase bussiness son siempre negativos. Pero ya hubo precedentes con los asientos de geometría variable y los asientos Recaro en la flota de corto radio. Eso sí, apuesto a que slgun listo se habrá lucrado con la elección. Como cuando se eligió la empresa del Yak-42 para llevar militares a Afganistán...

    La nueva imagen no es sino un paso más en la absorción hostil de Iberia por British.¡ Y sin poner un euro los britanicos!. Ahora se trata de borrar una imagen con personalidad, a la que no se ha cuidado deliberadamente dejando que la pintura envejezca, para ofrecer una imagen de deterioro y ruina. Así los nuevos amos llegan para recoger los restos. Una pena, cuando Iberia podía haberse juntado con socios más fiables y no con parásitos.

    al anterior
    10 años

    ¡Anda!, resulta que Viajero Frecuente es como Jezulin de Ubrique que NESECiTA decir siempre las mismas chorradas cansinas. Haber estudiado más, chaval, y asi no te ganarías la vida escribiendo paridas en los foros.

    Raton baquero
    10 años

    Hay un pesado que insiste e insiiste en las reuniones con Mullor. Vale, es que hay gente que le gusta que le saquen los colores. Mullor le decía a los pilotos exactamente lo que está sucediendo: O nos poníamos las pilas para hacer frente al Low Cost, al AVE y a la subida del petróleo o la Compañía se convertiría en un sucedáneo de 60 aviones. Ese era e mensaje en román paladino. Los pilotos, en esas reuniones con una manifiesta chulería y falta de respeto y educación le llamaban de tod menos bonito y argumentaban que se estaba ganando dinero y lo que la Dirección quería era pura avaricia, ganar y ganar más para llevárselo crudo. El resultado a la vista está. Juzguen ustedes mismos.

    sigues sin dar una, ratoncillo
    10 años

    No, ratoncillo: tú presumes de saber lo que la gente comentaba en las reuniones. Y parece que te fastidia ser tú el que queda en evidencia como el mentiroso que eres. En esas reuniones se pedía que la gente se pusiera a trabajar con salarios de Chile en un país europeo, a cambio de promesas. En esas reuniones se dijo que nos íbamos de BCN "porque habían entrado Easy Jet y Ryanair". Naturalmente, al poco tiempo se creó Clickair, para fusionarla con Vueling y quitar activos a Iberia. "Casualmente", el defensor de abandonar BCN era Enrique Donaire, actualmente en...Vueling. Naturalmente, cuando las low cost se metieron en Barajas, hubo paz y después gloria.

    En esas reuniones nadie faltó al respeto a nadie, salvo el ínclito Mullor. Y soy testigo directo de su chulería y malos modos, falta de respeto y educación. Al nivel más elemental. No se podía ser más macarra. Vuelves a decir que si se decía tal o cual, sin haber estado allí, ratoncillo. MIENTES.

    Realmente, el único pesado aquí eres tú. Aparte de mentiroso compulsivo. Y eres el único que hace el ridículo. ¿Cómo era aquello que soltaste cuando te chafaron el argumento de que nadie aprobaba en Emirates?...¡Ah!, sí: "falso de toda falsedad". Me parto... Y mejor no mentes el combustible, que ahí Dupuy hizo más que nadie por jorobar las cuentas de la compañía.

    El ratón esta localizado
    10 años

    .

    Y más que un ratón es un pajaro...
    10 años

    ..

    la rata baquera...
    10 años

    La rata baquera es el clásico lameculos cuyos argumentos caen por su propio peso una y otra vez. Sigue esperando su palmadita en la chepa y alguna migaja. Ni una cosa ni otra le van a dar, Roma no paga traidores.

    Y luego está el imbécil de siempre que todavía no ha aprendido a escribir irrelevante. Da igual que se lo hayamos dicho 300 veces. Por eso se dedica a lo que se dedica.

    Vaya tropa macho

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies